Información
Tanatorio Segaria en El Vergel

Si necesita recopilar toda la información disponible sobre el Tanatorio de El Vergel, desde Coronas Urgentes se la proporcionamos: qué servicios ofrece, cómo son sus instalaciones y dónde encontrarlo.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de envío urgente de arreglos funerarios con la máxima calidad hasta este centro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Segaria en El Vergel

El Grupo ASV Servicios Funerarios es la empresa encargada de la gestión de este centro, en el que trabaja un excelente equipo de profesionales que se preocupa por atender a todos sus clientes y apoyarles en unos momentos tan duros, adaptándose en todo momento a las necesidades y requerimientos de cada uno.

A continuación, detallamos algunos de los servicios que se ofrecen en sus instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de El Vergel cuenta con amplias salas de velatorio, perfectamente acondicionadas y dispuestas con todas las comodidades para dar el último adiós al ser querido en un ambiente de paz e intimidad.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, haremos llegar sus arreglos florales hasta el Tanatorio de El Vergel con carácter urgente, para que el envío llegue hasta este centro lo antes posible y pueda mostrar sus condolencias gracias a nuestro servicio especializado.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

Si lo desea, en este tanatorio tiene la posibilidad de acompañar la ceremonia con instrumentos de música o voces en directo para hacer un homenaje especial a su ser querido.

servicio icon-3

Apoyo al duelo

El Tanatorio de El Vergel cuenta con un equipo especialista que le ayudará a afrontar estos momentos de dolor y pérdida con actividades y eventos que podrán serle útil.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Segaria en El Vergel

Si quiere hacer llegar sus condolencias al Tanatorio de El Vergel de una manera elegante y emotiva con unos arreglos florales, desde Coronas Urgentes podemos ayudarle poniendo a su disposición nuestro servicio de envío urgente de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos.

Contamos con un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que se encarga de elaborar los arreglos empleando flores frescas de temporada, para conseguir los mejores resultados con una calidad impecable.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

Cómo llegar al
Tanatorio Segaria en El Vergel

contacto_direcion

C/ Gabriel Miró, 14, esq. C/ Cervantes, 03770 Alicante.

Si desea acudir caminando, podrá hacerlo en 4 minutos desde la Plaza del Rey Don Jaime, a través de Carrer Marqués de Estella hasta Carrer Duc de Lerma. A continuación, gire por Calle Marqués de Campo y encontrará su destino en la siguiente esquina.

Si prefiere acudir en coche, podrá hacerlo en tan solo 3 minutos desde la Plaza Salvador. Para ello, tome la Calle Pego hasta la Avenida la Vía. Después, gire a la izquierda por Carrer San Vicent y, en el primer cruce, continúe por Carrer de les Escoles hasta Carrer Cervantes, donde encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Gabriel Miró, 14, esq. C/ Cervantes,
03770 Alicante.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Segaria en El Vergel

Además de lo detallado anteriormente, este tanatorio cuenta con servicio de cáterin y máquinas expendedoras, así como una excelente flota de vehículos de acompañamiento que podrá hacerse cargo de sus desplazamientos si lo necesitara.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498