Información
Tanatorio de Sax

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sax .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sax fue inaugurado en 2015 para brindar un servicio al municipio del que carecía hasta el momento, lo que ayudó a evitar el desplazamiento de los dolientes a otras localidades cuando requerían de unos espacios para despedir a sus seres queridos. 

Sus instalaciones se caracterizan por su gran amplitud, así como por su luminosidad, ya que sus grandes ventanales permiten el paso de la luz natural para crear espacios más agradables y acogedores.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sax

El tanatorio de Sax permite el desarrollo de un velatorio acorde a las necesidades y peticiones de las familias gracias a los servicios funerarios que son proporcionados en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela, independientes y dotadas de la privacidad necesaria, en las que salvaguardar a los familiares y allegados en las mejores condiciones mientras despiden a su ser querido.

documentos.png

gestión administrATIVA

A la hora de realizar las gestiones administrativas correspondientes, las familias contarán con el apoyo y asesoramiento del personal del centro para evitar molestias o preocupaciones mayores.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal del tanatorio los dolientes encontrarán habilitadas varias plazas de aparcamiento gratuito reservadas para el estacionamiento de sus vehículos, facilitando así su acceso.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda la oportunidad de acompañar el velatorio con un servicio de catering que se ocupará de suministrar en cada sala un surtido de pastas, snacks y bebidas durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sax

Si quiere tener un bonito detalle con la familia afligida y conmemorar a su ser querido, una de las mejores maneras es hacerlo con un elegante arreglo floral.

En Coronas Urgentes trabajamos día tras día para brindar los mejores diseños de coronas funerarias, centros de flores y ramos para ello, a los cuales podrá optar cuando sea requerido gracias a nuestro servicio 24 horas. 

Así mismo, todos los modelos son confeccionados en tres tamaños distintos y acompañados de una cinta de condolencias para que este se ciña plenamente a sus preferencias. 

Realizamos una entrega directa en el tanatorio en un periodo generalmente inferior a las dos horas. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sax , Alicante

contacto_direcion

Av. Historia Bernardo Herr, 33, 03630 Sax, Alicante.

contacto_direcion

Podrá llegar fácilmente al tanatorio desde Alicante tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, la mejor opción es conduciendo por A-31 hasta coger la salida 196 y, después, continuar por CV-829 hasta su destino. 

Si opta por acudir en autobús, tome la línea L11 desde Estrella hasta Aspe y, aquí, coja seguidamente la línea L20 hasta Av. Américas (Sax). Por último camine 10 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Historia Bernardo Herr, 33, 03630 Sax, Alicante

contacto_email

EMAIL

tanatoriosax@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sax

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio brinda un servicio íntegro y cómodo en sus instalaciones, pensado para proporcionar el máximo bienestar a los dolientes en una situación como la vivida. 

Así mismo, ofrece una atención continuada durante las 24 horas, proporcionada por profesionales del sector, que atenderán las peticiones y ruegos de las familias cuando estas precisen, con el mejor trato.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498