Información
Tanatorio de Santa Pola

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Santa Pola.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Santa Pola es el único complejo funerario del municipio en el que las familias podrán despedir a sus seres queridos sin necesidad de desplazarse a otras localidades para ello. 

El centro está equipado en su totalidad para brindar un servicio íntegro a las familias sin necesidad de realizar desplazamientos durante el desarrollo de la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Santa Pola

El tanatorio de Santa Pola consta de las prestaciones requeridas para asegurar que las familias realizan un velatorio acorde a sus peticiones con el que despedir a su ser querido de manera digna y correcta.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado con diferentes salas de vela correctamente acomodadas en las que, familiares y allegados, contarán con el confort y el sosiego exigidos a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Dispone de una zona ajardinada a la cual podrán acceder los afligidos para pasear mientras disfrutan de un momento tranquilo que ayude a asimilar el proceso de duelo que atraviesan.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que asistan al tanatorio por medio de vehículo propio podrán estacionar en las proximidades de las instalaciones con gran facilidad, evadiendo así la molestia de buscar aparcamiento.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio consta de una cafetería en el propio edificio, la cual brinda servicio también de bar y restauración, para que los dolientes puedan tomar algo de comer o de beber en ella durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Santa Pola

En Coronas Urgentes nos encargamos de la confección perfecta de su centro, corona o ramo de flores deseado de nuestra amplia gama de arreglos florales.

Así mismo, realizamos una entrega con carácter de urgencia directa en el tanatorio de Santa Pola, para que así usted no tenga que preocuparse de nada.

Podrá optar a nuestros servicios durante las 24 horas, todos los días del año tanto desde nuestra web como a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Santa Pola, Alicante

contacto_direcion

C. Los Albañiles, 42, 03130 Pol. Ind., Alicante.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde la capital, puede optar por hacerlo tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

Si desea acudir en coche, deberá tomar la carretera N-332 y conducir hasta tomar la salida en dirección Santa Pola. Después, prosiga por CV-865 hasta llegar a su destino. 

Si opta por asistir en transporte público, deberá coger el tren C1 hasta Elx Parc y, a continuación, desde la estación de autobuses tome la línea L1 hasta Ctra. Santa Pola – Camping Bahía. Finalmente deberá caminar 20 minutos para llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Los Albañiles, 42, 03130 Pol. Ind., Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriosantapola.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Santa Pola

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Santa Pola ofrece además un servicio de cremación para aquellas familias que se decantan por esta opción para su ser querido, ya que cuenta con un horno crematorio habilitado en sus instalaciones. 

Así mismo, destaca por la profesionalidad y el trato de sus empleados, quienes ofrecen una atención continua durante las 24 horas gracias a la cual serán atendidas las necesidades de los dolientes en el momento preciso y, siempre, con un trato cercano y amable.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498