Información
Tanatorio Sant Jordi, Banyeres de Mariola

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Jordi, Banyeres de Mariola.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Sant Jordi, perteneciente a la empresa de servicios funerarios Tanatorios del Comtat y ubicado en Banyeres de Mariola, cuenta con una reciente edificación, acondicionada correctamente para ofrecer unos espacios agradables a las familias de la localidad donde velar a sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sant Jordi, Banyeres de Mariola

El Tanatorio Sant Jordi de Banyeres de Mariola posee los servicios funerarios básicos en sus instalaciones, a los cuales podrán optar las familias cuando estas han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de vela, privadas y acomodadas de la manera correcta para asegurar que se preserva la tranquilidad e intimidad de los dolientes durante toda su estancia.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio ofrece un servicio de traslado del difunto, tanto nacionales como internacionales, con el cual este será llevado allí donde la familia solicite para su despedida y descanso.

servicio_parking

PARKING

Los familiares y allegados que opten por acudir al tanatorio por medio de vehículo propio podrán estacionar sin ningún problema en las zonas habilitadas de la vía pública que encontrarán a pocos metros.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una sala común donde los afligidos encontrarán máquinas de café y agua por si desean tomar algo e, igualmente, las familias podrán solicitar un catering de viandas para servir en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Sant Jordi, Banyeres de Mariola

En Coronas Urgentes & Co. contamos con el mejor equipo de profesionales del sector floral para la confección de arreglos florales funerarios. 

Nuestros floristas elaboran una amplia variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores de manera cuidadosa y precisa a partir de una selección de flores frescas. 

Tras su confección, realizamos una entrega directa en el tanatorio generalmente en menos de dos horas, asegurando que este llega en el momento necesario. 

Si requiere de un servicio de floristería funeraria con envío urgente, no dude en contactar con nosotros llamando al 659 499 498. Estamos disponibles durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Sant Jordi, Banyeres de Mariola, Alicante

contacto_direcion

Carrer de Santa Llúcia, 1, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante.

contacto_direcion

Si su punto de partida se establece en Alicante, podrá acudir al tanatorio tanto en coche como en transporte público

contacto_direcion

En coche la mejor ruta es conduciendo por A-77 y A-7 hasta coger la salida 16 para, después, continuar por CV-8153 y CV-795 hasta llegar finalmente al tanatorio. 

En transporte público, deberá coger primero el tren Regional 14473 hasta Villena y, seguidamente, el autobús L2 hasta Plaza Padre Juan B Domenech (Banyeres), donde estará situado a 5 minutos a pie de su destino. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de Santa Llúcia, 1, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriodelcomtat.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Jordi, Banyeres de Mariola

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio garantiza, además, una atención 24 horas para así dar cabida a cualquier duda, sugerencia o necesidad surgida a los dolientes en el momento requerido.

Igualmente, brindan un servicio de gestión administrativa gracias al cual serán gestionados todos los trámites burocráticos que han de ser realizados post mortem, para una mayor tranquilidad de los dolientes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498