Información
Tanatorio Sant Jordi de Alcoy

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Jordi de Alcoy.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Sant Jordi de Alcoy, inaugurado en 2020, es una de las diferentes instalaciones funerarias de las que dispone el municipio para que las familias despidan en ellas a sus seres queridos. 

Este forma parte de la red de tanatorios de Grupo ASV, empresa dotada de una larga experiencia en el sector y la cual asegura una gran profesionalidad a la hora de ofrecer sus servicios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sant Jordi de Alcoy

El Tanatorio Sant Jordi de Alcoy brinda un servicio íntegro en sus instalaciones a las familias afligidas en sus instalaciones, gracias a lo cual se posibilita el desarrollo de un velatorio digno como despedida a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diez salas de velatorio, todas ellas dotadas de una gran intimidad y tranquilidad para garantizar la mayor comodidad de los dolientes durante su permanencia despidiendo a su ser querido.

capilla

capilla

En el propio centro está habilitada una capilla aconfesional donde podrán desarrollarse las ceremonias religiosas o laicas que sean deseadas por las familias para rendir homenaje a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no consta de aparcamiento pero gracias a su ubicación, los dolientes podrán estacionar en las inmediaciones de este sin ninguna dificultad y de manera gratuita el tiempo que sea requerido.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería abierta de 7:00 a 1:00 horas, donde los afligidos podrán tomar un refrigerio o algo de beber. Igualmente dispone de servicio de catering para la sala y máquina de café.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Sant Jordi de Alcoy

Si desea tener un bonito gesto con la familia afligida, enviar flores es una de las mejores maneras de mostrar su apoyo y condolencias.

Para ello, en Coronas Urgentes le facilitamos un amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores entre los que optar por el diseño deseado. 

Este será confeccionado y entregado directamente en el Tanatorio Sant Jordi de Alcoy en un plazo, por lo general, inferior a las dos horas.

Tramite su pedido desde nuestra web o por vía telefónica en el momento preciso. Ofrecemos nuestros servicios los 365 días del año durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Sant Jordi de Alcoy, Alicante

contacto_direcion

Carrer Roís de Corella, 12, 03804 Alcoi, Alicante.

contacto_direcion

Desde Alicante podrá acceder al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, deberá conducir por A-77 y A-7, tomar la salida 449 y, finalmente, continuar por CV-7881 hasta llegar a su destino.

Si desea acudir en autobús, deberá coger la línea L2B hasta la parada Estació d Autobusos, av. Joan Gil Albert 61 (Alcoi) y, desde aquí, caminar 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Roís de Corella, 12, 03804 Alcoi, Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriodealcoy.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
8:00 – 23:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Sant Jordi de Alcoy

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio Sant Jordi posee otros servicios a los cuales las familias podrán optar si lo desean, como acompañamiento musical para el velatorio, coches de acompañamiento para los traslados de los dolientes, gestión y publicación de esquelas en diferentes medios de comunicación, y apoyo psicológico a la hora de afrontar la pérdida. 

Igualmente, el personal del centro brinda un acompañamiento continuado durante todo el proceso de despedida, es decir, antes, durante y después del velatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498