Tanatorio Sant Bonaventura, Pedreguer

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Bonaventura, Pedreguer.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Sant Bonaventura es uno de los complejos funerarios habilitados en el municipio de Pedreguer para brindar unos espacios correctos a las familias afligidas, cuando estas requieren de ellos para despedir a un ser querido.

El centro está gestionado por Funeraria San Vicente, empresa que garantiza la mejor calidad y profesionalidad en cada uno de sus servicios y que trabajará para brindar el máximo bienestar de los dolientes en un momento tan arduo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sant Bonaventura, Pedreguer

El Tanatorio Sant Bonaventura de Pedreguer brinda un servicio íntegro de calidad en sus instalaciones gracias a las prestaciones con las que cuenta, las cuales podrán ser solicitadas por aquellas familias que necesitan despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de velatorio, donde aguardar a los familiares y allegados afligidos en unas condiciones óptimas, y en las cuales podrán despedir a su ser querido con total tranquilidad e intimidad.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo profesional del centro se encargará de realizar todo aquello relacionado con las gestiones administrativas para así evitar cualquier preocupación posible a ocasionar a las familias.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con un acceso en vehículo fácil y cómodo gracias a su ubicación en una zona industrial, gracias a lo cual tampoco será de gran dificultad estacionar en las colindancias de este.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden optar a un servicio de catering con el que acompañar el velatorio, el cual será proporcionado por el tanatorio y constará de un pequeño aperitivo de canapés y diversas bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Sant Bonaventura, Pedreguer

En Coronas Urgentes trabajamos con las mejores calidades a la hora de realizar nuestros arreglos florales funerarios para garantizar un acabado sublime.

Confeccionamos coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios con flores frescas que serán tratadas con mimo y delicadeza.

Todos nuestros modelos son creados a mano por profesionales en el momento de solicitud y entregados con carácter de urgencia directamente en el tanatorio Sant Bonaventura.

Contacte con nuestro equipo de asesores a la hora de realizar su pedido. Están a su completa disposición para atenderle durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Sant Bonaventura, Pedreguer, Alicante

Calle Filassers, 9, 03750 Pedreguer, Alicante.

Si desea acudir al tanatorio desde Alicante, puede optar por asistir en coche o en autobús.

Para asistir en coche, deberá conducir por la carretera AP-7 hasta tomar la salida 62 y, después, proseguir por N-332 hasta llegar al tanatorio.

Si opta por acudir en autobús, tome la línea L1 hasta la parada Ronda Av. de la Constitució s/n (Pedreguer) y, una vez aquí, camine 12 minutos hasta el tanatorio.

Calle Filassers, 9, 03750 Pedreguer, Alicante.

contacto_email

fornesballester.leticia@gmail.com

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del centro se compromete a acompañar a los dolientes durante todo el proceso de despedida, para que así estos se sientan arropados y apoyados en la despedida de su ser querido.

Así mismo, proporcionan una atención 24 horas para que así las familias puedan contactar en el momento preciso.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498