Tanatorio Ronda de Pego

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ronda de Pego.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Ronda es uno de los principales complejos funerarios de los que dispone el municipio de Pego.

Este está preparado para brindar las mejores prestaciones a las familias afligidas que se ven en la obligación de recurrir a sus instalaciones para despedir a un ser querido.

Así mismo, cuenta con unas instalaciones correctamente acondicionadas donde los dolientes encontrarán espacios tranquilos y acogedores en los que sobrellevar el duelo de la manera más liviana posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ronda de Pego

El tanatorio ronda de PEgo consta de los servicios funerarios básicos y esenciales para brindar un servicio íntegro a las familias del municipio que asistan a sus instalaciones para despedir a un ser querido.

Cuenta con dos salas de velatorio espaciosas y correctamente acondicionadas en las que aguardar a los familiares y allegados del difunto que acudan a decir su último adiós.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo profesional del centro brinda un servicio íntegro con el cual serán atendidos y gestionados todos los trámites administrativos a realizar tras el deceso de su ser querido.

PARKING

Los afligidos podrán estacionar sus vehículos fácil y cómodamente en las cercanías del tanatorio, evitando así cualquier molestia o estrés que pueda ser causado por la búsqueda de aparcamiento.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de máquina de café y de agua para que los dolientes puedan tomar algo durante su estancia. Así mismo, las familias podrán contratar un catering de comida para la sala si lo desean.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Ronda de Pego

Con los arreglos florales confeccionados por el equipo de Coronas Urgentes & Co. podrá conmemorar a su ser querido de una manera especial en el momento preciso.

Disponemos de un extenso abanico de modelos exclusivos de coronas funerarias, centros, ramos y palmas de flores que serán entregados con la mayor rapidez posible directamente en el tanatorio de Pego.

Además, brindamos la posibilidad de acompañar su ornamento con una cinta de condolencias donde escribir su mensaje.

A la hora de realizar su pedido podrá tramitarlo desde nuestra web o con ayuda de uno de nuestros asesores llamando al 659 499 498. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Ronda de Pego, Alicante

Plaça de la Constitució, 1, 03780 Pego, Alicante.

Desde Alicante podrá acceder a las instalaciones funerarias tanto en coche como en autobús.

Para asistir en coche ha de circular por AP-7 hasta coger la salida 62 y, después, proseguir por N-332 y CV-700 hasta llegar a su destino.

En autobús, deberá coger la línea L1 hasta C/ Jose Moncho Ferrer s/n (Denia) y, seguidamente, tomar la línea L19 hasta Plaça del Mercat (Pego), desde donde deberá caminar 3 minutos hasta el tanatorio.

Plaça de la Constitució, 1, 03780 Pego, Alicante.

contacto_email

funerariaronda@hotmail.com

Tanatorio Ronda de Pego

El tanatorio Ronda de Pego cuenta con un fácil acceso a pie dada su ubicación céntrica en el municipio, lo que evitará la molestia de acudir en coche a los dolientes.

Así mismo, está conformado por un equipo de profesionales que acompañará durante todo el proceso de despedida y asesorará acerca de los trámites y gestiones que se han de realizar.