Información
Tanatorio Ronda de Orba

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ronda de Orba.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Orba, o Tanatorio Ronda, pertenece a la empresa de servicios funerarios Funeraria Ronda, la cual cuenta con varios centros en la provincia de Alicante. 

El centro fue inaugurado recientemente, gracias a lo que se consigue brindar unas instalaciones modernas, totalmente acondicionadas y equipadas, proporcionar así todas las comodidades en un espacio agradable.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ronda de Orba

El tanatorio Ronda brinda un servicio íntegro en sus instalaciones gracias a las múltiples prestaciones ofrecidas. Entre ellos, se han de distinguir los servicios más relevantes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de velatorio, en la cuales familiares y allegados encontrarán el máximo confort y sosiego, tratando de hacer así lo más amena posible la despedida de su ser querido.

capilla

CAPILLA

En sus instalaciones se encuentra habilitada una sala multiconfesional en la que podrán realizarse las misas y ceremonias religiosas de despedida que sean deseadas por las familias afligidas.

servicio_parking

PARKING

El centro no dispone de un parking propio pero aun así acudir en coche no será un problema ya que está emplazado en una zona de fácil acceso y estacionamiento en las proximidades.

servicio_catering

CATERING

Se ofrece la posibilidad de acompañar el velatorio con un catering de tentempiés y bebidas, lo cual puede ser solicitado por las familias en el tanatorio y será servido mientras los dolientes estén en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Ronda de Orba

Desde Coronas Urgentes trabajamos en la confección diaria de arreglos florales para garantizar la mejor calidad y profesionalidad en nuestro servicio. 

Disponemos de una amplia colección de coronas funerarias, centros y ramos de flores perfectos para transmitir sus sentimientos de una bonita y especial manera en el tanatorio Ronda de Orba. 

Así mismo, para su mayor despreocupación, le garantizamos una entrega a la mayor brevedad directamente en el centro. 

Contacte con nosotros mediante el teléfono 659 499 498 para realizar su pedido. Le atenderemos con el mejor trato durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio Ronda de Orba, Alicante

contacto_direcion

CV-731, 03795 Orba, Alicante.

contacto_direcion

Desde la capital podrá acceder al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche podrá acceder por la A-7 evitando peajes. Deberá conducir por A-77 y A-7 hasta coger la salida 442 y, después, continuar hasta su destino. 

Para asistir en autobús, tome la línea L1 desde la estación central hasta C/ Jose Moncho Ferrer s/n donde, seguidamente, deberá coger la línea L3 hasta Av. de les Amèriques, 4 (Orba). Una vez aquí, camine 5 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

CV-731, 03795 Orba, Alicante.

contacto_email

EMAIL

funerariaronda@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ronda de Orba

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el centro los dolientes encontrarán también zonas comunes equipadas con cómodos sillones donde podrán retirarse a descansar, así como una zona exterior a la que acudir para despejarse y tomar el aire durante la larga estancia. 

Igualmente, el personal del centro estará acompañando a los dolientes durante todo el proceso de despedida para que estos se sientan arropados en un momento tan complicado como el vivido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498