Información
Tanatorio Ronda de El Verger

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ronda de El Verger.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Ronda, de El Verger, es uno de los centros pertenecientes a la Funeraria Ronda, la cual brinda servicios funerarios con la máxima profesionalidad en diferentes localidades de la provincia de Alicante. 

El centro, pese a sus instalaciones de reducido tamaño, cuenta con todas las prestaciones requeridas durante el desarrollo de la ceremonia de despedida, así como con unas estancias acogedoras y agradables pensadas para brindar el máximo bienestar a los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ronda de El Verger

El Tanatorio Ronda de El Verger pone a disposición de las familias una amplia variedad de servicios funerarios que serán proporcionados en sus instalaciones con la máxima profesionalidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela, recientemente remodeladas y reacondicionadas, preparadas para acoger a los familiares y allegados del difunto en unas condiciones óptimas donde decir su último adiós.

carro-icono-4.png

traslados

Cuenta con un servicio de traslados de la persona fallecida, tanto nacionales, internacionales como provinciales, para que así este descanse donde realmente es deseado por las familias afligidas.

servicio_parking

PARKING

Aquellas personas que deseen acudir al tanatorio por medio de vehículo propio podrán hacerlo sin ninguna preocupación ya que encontrarán zonas de aparcamiento rápidamente en las cercanías.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se encargará de suministrar un catering variado de comida y bebida directamente en la sala mientras los afligidos permanezcan en ella, tratando de hacer así más liviano el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Ronda de El Verger

En Coronas Urgentes estamos a su disposición para acompañarle en los momentos más complicados cuando se ha de despedir a un ser querido.

Para ello, nos encargamos de la elaboración de su arreglo floral deseado y de su rápida entrega directa en el tanatorio Ronda de El Verger. 

En nuestra web podrá visualizar todos los modelos disponibles de coronas, centros y ramos de flores entre los que optar. 

Si desea realizar su pedido, podrá hacerlo en el momento preciso durante las 24 horas bien a través de nuestra web o llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Ronda de El Verger, Alicante

contacto_direcion

Av. Constitució, 24, 03770 El Verger, Alicante.

contacto_direcion

Desde Alicante se puede acceder al tanatorio por medio de coche así como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche debe circular por la carretera AP-7 hasta coger la salida 62. Después deberá continuar por N-332 hasta llegar a su destino.

En autobús, la mejor opción es tomar la línea L1 hasta Denia y , seguidamente, la L19 hasta Av. València 6, donde estará a 3 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Constitució, 24, 03770 El Verger, Alicante.

contacto_email

EMAIL

funerariaronda@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ronda de El Verger

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio consta igualmente de salas de uso común donde podrán reunirse los seres queridos del difunto si desean unos instantes fuera de la sala de vela para descansar y despejarse. 

Además, los afligidos estarán acompañados durante todo el proceso de despedida por el personal del centro, quienes estarán a su disposición durante las 24 horas del día para atender y solventar cada una de las necesidades, peticiones e incertidumbres.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498