Información
Tanatorio Rocamer, San Miguel De Salinas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Rocamer, San Miguel De Salinas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Rocamer de San Miguel de Salinas abrió sus puertas recientemente, en el año 2019, para ofrecer un servicio del que antes carecía el municipio y, posicionándose así, como el principal complejo funerario.

Por ende, dispone de unas instalaciones modernas dotadas de todas las prestaciones, las cuales serán ofrecidas por profesionales del sector.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Rocamer, San Miguel De Salinas

En el tanatorio Rocamer de San Miguel de las Salinas las familias encontrarán a su disposición todos los servicios funerarios requeridos en estas situaciones para el correcto desarrollo del velatorio.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio, amplias y debidamente equipadas en las que familiares y allegados podrán despedir a su ser querido en un entorno sosegado e íntimo para lograr el máximo bienestar posible.

capilla

capilla

Dispone de una capilla multiconfesional en las mismas instalaciones, con capacidad para un gran número de personas, donde podrán desarrollarse las ceremonias y misas en honor al difunto que sean deseadas.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio no consta de aparcamiento, los dolientes podrán acceder a él en vehículo propio y estacionar en las proximidades sin demoras ni complicaciones gracias a su ubicación. 

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería en sus instalaciones en la cual los afligidos podrán pasar su tiempo descansando mientras se toman un tentempié o algo de beber con lo que amenizar la estancia en el centro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Rocamer, San Miguel De Salinas

Podrá transmitir sus condolencias a la familia afligida en el tanatorio de San Miguel de Salinas a la mayor brevedad, con el servicio de floristería funeraria brindado por Coronas Urgentes.

Confeccionamos desde coronas funerarias hasta centros de flores con las mejores calidades, y los entregamos de manera urgente directamente en el tanatorio. 

Si desea más información o tiene cualquier duda, estamos a su completa disposición durante las 24 horas a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Rocamer, San Miguel De Salinas, Alicante

contacto_direcion

Calle Espliego, 21, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Alicante puede optar bien por acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche, deberá conducir por A-70 y AP-7, tomar la salida 754 y continuar por CV-940 hasta llegar a su destino. 

En autobús, ha de coger la línea Costa Azul hasta Torrevieja y, aquí, hacer transbordo a la línea Costa Azul destino Orihuela. Bájese en San Miguel de Salinas – Guardia Civil y camine 20 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Espliego, 21, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante.

contacto_email

EMAIL

oficinacentral@gruporocamer.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Rocamer, San Miguel De Salinas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta además con una tranquilidad destacable gracias a su ubicación a las afueras del municipio, donde será preservada la intimidad de las familias durante toda su estancia en el centro. 

Así mismo, el personal del centro brinda una atención continuada durante las 24 horas con la cual se pretende acompañar a los afligidos antes, durante y después de la ceremonia de despedida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498