Información
Tanatorio Rocamer de Pilar De La Horadada

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Rocamer de Pilar De La Horadada.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Pilar de la Horadada es también conocido como Tanatorio Rocamer por ser parte de la empresa de servicios funerarios de mismo nombre. 

Se trata de la única instalación funeraria habilitada en el municipio para acoger en ella a las familias afligidas cuando estas requieren de unos espacios donde despedir a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Rocamer de Pilar De La Horadada

El Tanatorio Rocamer de Pilar de la Horadada está equipado con todas las prestaciones necesarias para que las familias realicen el velatorio deseado a su ser querido. Algunas de las prestaciones más relevantes son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de vela de gran amplitud, equipadas y acomodadas al detalle, en las cuales los familiares y allegados podrán decir adiós a su ser querido con total tranquilidad e intimidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

En el mismo centro podrá desarrollarse un servicio de incineración si las familias desean optar por esta alternativa, ya que cuenta con un horno crematorio habilitado en las propias instalaciones.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con su propia zona de aparcamiento, reservada para aquellos dolientes que opten por asistir por medio de vehículo privado, facilitando así su acceso y evitando cualquier inconveniente.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering privado para servir directamente en la sala si lo desean. Este se encargará de suministrar canapés variados y bebidas durante la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Rocamer de Pilar De La Horadada

Con Coronas Urgentes tendrá al alcance de su mano un extenso catálogo online de coronas de flores, centros, ramos y palmas funerarias donde encontrará el modelo perfecto para rendir homenaje a su ser querido de la manera deseada. 

Todos nuestros arreglos florales son creados a partir de una selección cuidadosa de flores naturales, que serán colocadas de manera individualizada a mano por floristas profesionales. 

Podrá realizar su pedido rápida y fácilmente con ayuda de nuestro equipo de asesores, con los que podrá contactar llamando directamente al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Rocamer de Pilar De La Horadada, Alicante

contacto_direcion

Av. la Venta, 0, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante.

contacto_direcion

En caso de que parta desde Alicante, podrá asistir al tanatorio por medio de coche o de autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, deberá circular por A-70 y AP-7 hasta coger la salida 774 y, a continuación, proseguir por N-332 hasta llegar al tanatorio. 

En autobús, deberá coger la línea L1 hasta Torrevieja y, aquí, enlazar con la línea L4. Bájese en Pilar de la Horadada y camine 11 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. la Venta, 0, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante.

contacto_email

EMAIL

oficinacentral@gruporocamer.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Rocamer de Pilar De La Horadada

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro consta de otros servicios además de los ya mencionados, como gestión de los trámites administrativos a realizar, asesoramiento legal, apoyo psicológico para afrontar el duelo, servicio de traslados nacionales e internacionales del difunto, y zonas comunes, así como zona exterior, donde los dolientes podrán descansar y despejarse durante la larga estancia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498