Información
Tanatorio de Pinoso

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Pinoso.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Pinoso ofrece sus servicios a las familias afligidas del municipio con el apoyo de Funeraria San Francisco, la cual es, además, propietaria de las instalaciones. 

Consta de unas instalaciones amplias y agradables, dotadas de luz natural que ayudará a crear un ambiente cálido y acogedor, en las cuales las familias encontrarán todas las prestaciones requeridas para el velatorio de su ser querido. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pinoso

El Tanatorio de Pinoso consta de la más amplia variedad de servicios funerarios para que las familias puedan llevar a cabo en él el velatorio de su ser querido sin necesidad de realizar largos desplazamientos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de vela, todas ellas de grandes dimensiones e individuales, pensadas para preservar la comodidad y tranquilidad de los afligidos durante la despedida de su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con una zona exterior ajardinada rodeando las instalaciones, a la que podrán acudir los dolientes si desean dar un paseo que ayude a despejarse o tener un momento de tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

Consta de una zona de aparcamiento donde familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos nada más llegar para así no tener que preocuparse por la búsqueda de aparcamiento.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda a las familias la posibilidad de contratar un catering para servir en la sala con el que se pretende hacer más amena la estancia y, el cual se compone de diferentes canapés y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pinoso

En Coronas Urgentes ponemos a su alcance una gran variedad de arreglos florales funerarios para que opte por el deseado a la hora de rendir homenaje a su ser querido.

En nuestro catálogo online podrá consultar todos los modelos disponibles de coronas, centros, ramos, palmas y cruces de flores, así como los diferentes tamaños de confección. 

Igualmente, gracias a nuestro envío urgente, le aseguramos una entrega directa en el tanatorio a la mayor brevedad para que este sea recibido en el momento preciso. 

Si quiere solicitar nuestros servicios, estamos a su disposición durante las 24 horas tanto por vía online como telefónica.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pinoso, Alicante

contacto_direcion

Diseminado Pinoso, 3E, 03650 Pinoso, Alicante.

contacto_direcion

Desde Alicante se puede acceder al tanatorio fácilmente tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, deberá conducir primero por la A-31 hasta coger la salida 208 y, seguidamente, proseguir por CV-83 hasta llegar a su destino. 

Si desea acudir en autobús, tome la línea L11 hasta C/ Jumilla, 9 (Pinós, el), donde estará situado a 15 minutos a pie del tanatorio,

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Diseminado Pinoso, 3E, 03650 Pinoso, Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@funerariasanfrancisco.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pinoso

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias recibirán en el centro un servicio íntegro y adaptado a sus necesidades que libere de cualquier preocupación posible, y la cual será proporcionada por el personal del centro. 

El equipo de empleados cuenta con la cualificación exigida para dar respuesta a cada una de las adversidades venideras de la mejor manera, y se mostrará a disposición de los dolientes durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498