Información
Tanatorio Oltra de Pego

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Oltra de Pego.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Oltra es uno de los dos centros habilitados en la localidad de Pego disponibles para aquellas familias que requieren de unos espacios donde velar a su ser querido. 

Posee unas instalaciones correctamente acondicionadas en las que se brindan todos los servicios funerarios con la máxima profesionalidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Oltra de Pego

El tanatorio Oltra de Pego pone a disposición de las familias todas las prestaciones requeridas en estos momentos de despedida para que las familias opten por los deseados para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio, acomodadas y totalmente equipadas, en las que acoger en unas condiciones óptimas a familiares y allegados del difunto que asistan a su despedida.

jardin.png

zona exterior

Dispone de una zona ajardinada exterior, a la que podrán salir los dolientes si necesitan unos minutos fuera de la sala de vela para tomar el aire y descansar durante la larga estancia.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con zonas de aparcamiento gratuito de la vía pública situadas a escasos metros de la entrada principal, donde los dolientes podrán estacionar cómodamente.

servicio_catering

CATERING

En las instalaciones los dolientes encontrarán máquinas dispensadoras de agua y café a su disposición y, además, las familias podrán solicitar un catering de comida para servir en la sala si lo desean.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Oltra de Pego

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición una amplia gama de arreglos florales entre los cuales encontrará el idóneo para despedir a su ser querido de la manera deseada. 

Poseemos un extenso catálogo online donde podrá visualizar las coronas funerarias, centros y ramos de flores, así como otros arreglos más sencillos como palmas, almohadones y cruces.

Para su confección se seleccionan las mejores flores frescas de manera minuciosa y se colocan una a una con delicadeza para preservar su calidad. 

Igualmente, le garantizamos una entrega urgente directa en el tanatorio para su mayor comodidad.

Llame al 659 499 498 para realizar su pedido. Será atendido por nuestro equipo de asesores con el mejor trato, quienes le ayudarán en la elección y tramitación del ornamento floral.

Cómo llegar al
Tanatorio Oltra de Pego, Alicante

contacto_direcion

Carrer Mestre Berenguer, 53, 55 Bajo, 03780 Pego, Alicante.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio desde Alicante bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche, incorpórese a AP-7 y conduzca hasta tomar la salida 62 para, a continuación, seguir por N-332 y CV-700 hasta su destino. 

En autobús deberá coger la línea L1 hasta C/ Jose Moncho Ferrer s/n, seguido de la línea L19 hasta Plaça del Mercat s/n (Pego). Desde aquí, camine 5 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Mestre Berenguer, 53, 55 Bajo, 03780 Pego, Alicante.

contacto_email

EMAIL

funeraria@tanatori-oltra.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Oltra de Pego

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro ofrece otras prestaciones aparte de las ya mencionadas, como traslados del difunto a nivel nacional e internacional, asesoramiento legal, gestión de trámites burocráticos a realizar postmortem, y una atención continua durante las 24 horas adaptada a las necesidades de las familias. 

De esta manera, se consigue proporcionar un servicio íntegro a las familias en un momento tan arduo como el vivido, con el cual se pretende evitar cualquier preocupación posible a causar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498