Tanatorio de Novelda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Novelda .

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Novelda es el único centro habilitado en la localidad para que las familias velen en él a sus seres queridos sin necesidad de desplazarse a otras poblaciones.

Cuenta con unas instalaciones de grandes dimensiones en las que familiares y allegados gozarán del máximo confort para tratar de mitigar así el dolor padecido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Novelda

En el tanatorio de Novelda se podrá llevar a cabo el desarrollo de un velatorio correcto para despedir a su ser querido a la altura merecida y en base a sus peticiones. Para ello, el tanatorio cuenta con múltiples prestaciones como las siguientes:

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de velatorio, amuebladas y equipadas con todo detalle para brindar un espacio agradable y acogedor en el que los dolientes puedan decir adiós a su ser querido con total tranquilidad.

jardin.png

zona exterior

En el propio recinto los dolientes contarán con una zona exterior ajardinada y equipada con bancos por donde podrán pasear y tomar el aire si necesitan unos minutos fuera de la sala de vela.

servicio_parking

PARKING

Los familiares y allegados que asistan al tanatorio por medio de vehículo propio deberán buscar zonas de aparcamiento en las inmediaciones de este dado que el centro no dispone de parking.

servicio_catering

CATERING

El centro brinda un servicio de catering que podrá ser solicitado por aquellas familias que lo deseen, con el cual se pretende amenizar la estancia y ayudar en la pronta recuperación anímica de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Novelda

Si desea solicitar una corona funeraria, centro de flores o ramo, no dude en contactar con el equipo de Coronas Urgentes & Co

Disponemos de la más amplia variedad de diseños exclusivos, pensados para transmitir sus sentimientos de pésame de una manera especial. Estos son creados por manos de floristas expertos que aseguran un acabado sublime.

Así mismo, su pedido será entregado directamente en el tanatorio de Novelda en un plazo de tiempo, por lo general, menor a dos horas.

a la hora de tramitar su pedido, podrá contar con la ayuda de nuestros asesores, quienes le atenderán a la mayor brevedad durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Novelda , Alicante

Carrer Lluis Vives, 30, 03660 Novelda, Alicante.

El tanatorio cuenta con un rápido y fácil acceso desde la capital tanto en coche como en autobús.

Si desea acudir en coche, incorpórese a A-31 y circule hasta coger la salida 216 para, seguidamente, continuar por CV-820 hasta llegar al tanatorio.

Si bien opta por acudir en autobús, primero tome la línea L21 hasta Estrella (Alicante) y, aquí, coja la línea L11 hasta Av. Elche-Noveld (Novelda), donde estará a 10 minutos a pie de su destino.

Carrer Lluis Vives, 30, 03660 Novelda, Alicante.

Información adicional sobre el
Tanatorio Novelda

El tanatorio brinda todas las facilidades para hacer la afrontación del duelo lo más liviana posible a las familias.

Por eso, el centro cuenta asimismo con un equipo personal dotado de la cualificación necesaria que se encargará de todos los trámites y gestiones a realizar, así como de acompañar a los dolientes durante todo el desarrollo de la ceremonia, mostrando de esta manera su apoyo.

Otros tanatorios en Las Palmas