Información
Tanatorio Moya de Ibi

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Moya de Ibi.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Moya es una de las principales instalaciones funerarias de las que dispone Ibi para que las familias afligidas velen en ellas a sus seres queridos. 

Es gestionado por la Funeraria Moya, la cual cuenta con años de experiencia a la hora de ofrecer servicios funerarios y, en consecuencia, asegura la máxima profesionalidad y calidad en ellos. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Moya de Ibi

El tanatorio Moya de Ibi consta de los servicios funerarios necesarios para despedir a su ser querido de la manera adecuada en sus instalaciones, los cuales serán proporcionados a las familias con total profesionalidad cuando requieran de ellos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela, totalmente acondicionadas y acomodadas para brindar un espacio agradable en el que acoger a familiares y allegados a la hora de decir adiós a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias contarán con el apoyo y asesoramiento del personal del centro a la hora de realizar todas las gestiones administrativas necesarias tras el deceso de su ser querido.

servicio_parking

PARKING

En caso de que los dolientes decidan acudir en vehículo propio, podrán estacionar en las proximidades de las instalaciones funerarias con gran facilidad, sin llegar a causar así ninguna molestia o demora.

servicio_catering

CATERING

En las mismas instalaciones los afligidos encontrarán máquinas expendedoras de snacks y bebidas variadas en las que adquirir algo para consumir durante la larga estancia, tratando así de hacerla más amena.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Moya de Ibi

Con Coronas Urgentes podrá optar a una amplia selección de arreglos florales funerarios donde encontrará la corona de flores, centro o ramo más acorde a sus peticiones para despedir a su ser querido. 

Realizamos una confección precisa y delicada de su ornamento floral deseado y se lo entregamos directamente en el tanatorio en un plazo de tiempo menor a las dos horas

Además, si quiere acompañar su pedido de un mensaje, le brindamos la oportunidad de hacerlo en una de nuestras cintas o tarjetas de condolencias sin ningún coste adicional. 

Si desea más información al respecto, o realizar su pedido, estamos a su completa disposición en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Moya de Ibi, Alicante

contacto_direcion

Calle Cádiz, 7, 03440 Ibi, Alicante.

contacto_direcion

Desde Alicante podrá asistir al tanatorio tanto por medio de coche como de autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, deberá conducir por A-77 y A-7, coger la salida 464 y, después, proseguir por CV-805 hasta llegar finalmente a su destino. 

Si opta por acudir en autobús, coja la línea L2B hasta la parada Av. Juan Carlos I 65 (Los Claveles) (Ibi) y, desde aquí, camine 20 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Cádiz, 7, 03440 Ibi, Alicante.

contacto_email

EMAIL

funerariamoya@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Moya de Ibi

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio consta de unas grandes instalaciones, en las que los afligidos contarán con el confort y el sosiego requerido en una situación como la vivida. 

Así mismo, el personal del centro estará acompañando a los dolientes durante toda la ceremonia de despedida, atendiendo cada una de sus necesidades y peticiones con un trato amable y respetuoso, de manera ininterrumpida durante las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498