Información
Tanatorio Comarcal de Mariola en Muro de Alcoy

Desde Coronas Urgentes le mostramos toda la información que pueda necesitar del Tanatorio de Muro de Alcoy, para que conozca las instalaciones y los servicios que ofrece.

También ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios para este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Comarcal de Mariola en Muro de Alcoy

Este centro, bajo gestión de la Funeraria San José de Mariola, fue inaugurado en el año 2014 en un lugar estratégico y de fácil acceso para que todas las personas que lo requieran puedan acudir hasta este tanatorio sin complicaciones.

A continuación, le indicamos algunos de los servicios que se ofrecen desde estas instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este tanatorio en Muro de Alcoy cuenta con cuatro amplias salas de velatorio acondicionadas con todo lo necesario para crear un ambiente íntimo y adecuado para dar un último adiós su ser querido.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

En Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios hasta el Tanatorio Comarcal de Mariola en Muro de Alcoy para que pueda hacer llegar sus condolencias de la manera más rápida posible.

servicio-carro-icono-4

Traslados fúnebres

Este velatorio ofrece la posibilidad de realizar traslados nacionales e internacionales gracias a la amplia flota de vehículos de la que disponen.

servicio icon-3

Recordatorios y esquelas

En el Tanatorio de Muro de Alcoy ofrecen un amplio y variado catálogo de recordatorios para que pueda elegir, según sus preferencias, el que sea de su agrado. También brindan la posibilidad de publicar esquelas en diferentes medios ya sea prensa o radio a nivel local, comarcal o nacional.

Servicio de floristería para el
Tanatorio Comarcal de Mariola en Muro de Alcoy

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos el mejor servicio de arreglos florales funerarios. En nuestro catálogo podrá encontrar coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos, elaborados con flores frescas de temporada para asegurar una calidad excelente.

Contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector que trabajará cuidado todos los detalles y con total rapidez para que pueda hacer llegar sus condolencias hasta el Tanatorio de Muro de Alcoy de una manera elegante y emotiva.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

Cómo llegar al Tanatorio Comarcal de Mariola en Muro de Alcoy

contacto_direcion

Carrer del Ferrocarril, 3a, 03830 Muro d'Alcoi, Alicante.

Podrá llegar hasta allí en tan solo 5 minutos en coche desde el Ayuntamiento a través de la Calle San Blas. A continuación, gire por la Calle Ángel y, en la rotonda, tome la segunda salida por la Calle Gandía hasta la Calle del Ferrocarril.

Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en 5 minutos desde el Mercado de Muro de Alcoy a través de la Calle la Bola y continúa por la Avenida de Alcoy hasta la Calle Central. Por último, gire por la Calle del Ferrocarril y encontrará su destino a su izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer del Ferrocarril, 3a, 03830
Muro d’Alcoi, Alicante.
contacto_email

EMAIL

tanatoricomarcalmariola@yahoo.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Comarcal de Mariola en Muro de Alcoy

Además de lo mencionado anteriormente, este centro dispone de una zona amplia de aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo sin complicaciones. También cuenta con una sala polivalente que puede acondicionarse como capilla, cafetería o hall para recibir a las familias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498