Información
Tanatorio La Mare De Deu, de Ibi

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Mare De Deu, de Ibi.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Mare De Deu, de Ibi

El tanatorio La Mare de Deu, de Ibi, consta de los servicios funerarios esenciales para que las familias puedan realizar el velatorio deseado en homenaje a su ser querido. Algunos de los servicios más relevantes son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con diferentes salas de vela en las cuales los familiares y allegados encontrarán el confort, la tranquilidad y la intimidad necesarias a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

El centro cuenta además con salas de uso común a donde familiares y seres queridos podrán acudir si desean descansar unos instantes, al igual que un amplio hall de bienvenida

servicio_parking

PARKING

Acudir en coche al tanatorio no será un problema pese a que el centro no dispone de parking propio, ya que los dolientes podrán estacionar sin ninguna dificultad en las inmediaciones de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se encargará de servir bebidas frías y calientes en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella para amenizar el duelo, así como un surtido de pastas y snacks si las familias lo requieren.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio La Mare De Deu, de Ibi

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más difíciles brindando un servicio de floristería funeraria cómodo y profesional.

Para ello, contamos con un equipo de expertos floristas que realizan la confección de su corona, centro o ramo de flores deseado de una manera minuciosa y precisa, garantizando siempre la mejor calidad. 

Podrá realizar su pedido a través del teléfono de contacto 659 499 498 o bien desde nuestra web. Una vez nos comunique su arreglo floral deseado, procederemos a su adecuada confección y entrega urgente en el tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio La Mare De Deu, de Ibi, Alicante

contacto_direcion

Calle Virgen de los Desamparados, 54, 03440 Ibi, Alicante.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio desde la capital tanto en coche así como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, la mejor opción es circulando por A-77 y A-7 hasta coger la salida 459 y, después, continuando por CV-806 hasta llegar a su destino.

Si opta por acudir en autobús, desde Av. Salamanca 44, suba al autobús L2B y permanezca hasta la parada Ctra. Alcoi – Yecla 10 (Santa Lucia) (Ibi). Una vez aquí, camine 6 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Virgen de los Desamparados, 54, 03440 Ibi, Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioenalicante.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Mare De Deu, de Ibi

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta además con una ubicación privilegiada ya que está situado en una zona tranquila a las afueras del centro urbano, pero a la cual se puede acceder a pie en pocos minutos. Así mismo, está en las proximidades del cementerio, logrando evitar de esta manera realizar largos desplazamientos en el desarrollo de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498