Información
Tanatorio La Santa Faz Sant Joan d’Alacant

¿Necesita información del Tanatorio La Santa Faz de Sant Joan d’Alacant? Desde Coronas urgentes le contamos todo lo que debe saber sobre este tanatorio de Alicante.

El tanatorio La Santa Faz de Sant Joan d’Alacant es un complejo pequeño y familiar,  cuya inauguración fue en el año 2001 por lo que cuenta con instalaciones relativamente recientes.

Sus acabados en cristal, madera y acero consiguen que el edificio tenga un aspecto más moderno que inspira  paz y tranquilidad.

Sus pequeñas dimensiones consiguen que sea más factible ofrecer un trato cercano y personalizado a familiares y allegados en momentos difíciles.

Tanatorio La Santa Faz de Sant Joan d’Alacant: Servicios

SALAS

El tanatorio cuenta con seis salas abiertas las 24 horas del día. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, atención por parte de recepción las 24 horas del día, teléfono para recibir llamadas y llamar a fijos y la posibilidad de pedir sillas, mantas o reposapiés si fuera necesario.

Las salas del tanatorio La Santa Faz están divididas en dos. De esta forma, los familiares tienen a su disposición dos ambientes: uno más amplio y otro más íntimo.

Sala de ceremonias

El tanatorio La Santa Faz cuenta con una singular capilla donde le ofrecen la posibilidad de realizar una ceremonia personalizada donde podrá utilizar material multimedia como música, vídeos y fotografías que ayuden a pasar un momento cercano y emotivo.

Catering

De 7:00 a 13:00 el tanatorio cuenta con cafetería. Además, con un día de antelación puede solicitar un servicio de catering con buffet frío o caliente.

Floristería

En Coronas urgentes nos encargamos de todo. Llámenos y pondremos a su disposición de forma urgente una corona de flores, centro o ramos de la máxima calidad.

Coronas de flores de calidad en el
Tanatorio La Santa Faz de Sant Joan d’Alacant

Desde coronas urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de envío 24 horas de centros funerarios, coronas y ramos.

Para la elaboración de nuestras composiciones florales utilizamos flores frescas y naturales con el fin de ofrecerle un resultado elegante y de calidad.

Póngase en contacto con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades.

Tanatorio La Santa Faz de Sant Joan d’Alacant: cómo llegar

contacto_direcion

Ctra. Nacional 332 Alicante-Valencia, rotonda acceso hospital clínico 03550 Alicante

¿Necesita saber cómo llegar al tanatorio la Santa Faz? Para acceder a este complejo se puede coger el transporte público o bien ir en vehículo privado.

En autobús cuentas con dos líneas la 23 y la 38.

Si prefiere llegar en coche puede coger la nacional 332 y desviarse en el acceso de Hospital clínico.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Ctra. Nacional 332 Alicante-Valencia,
rotonda acceso hospital clínico
03550 Alicante

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del Tanatorio La Santa Faz de San Juan de Alicante

El tanatorio ofrece la posibilidad de contar con un acompañamiento musical durante el entierro o en el lugar de esparcimiento de cenizas si la familia lo solicita.

Por otro lado, también puede solicitar la asistencia a grupos de apoyo al duelo dirigidos por un psicólogo especializado en pérdidas de forma gratuita.  De esta manera, mantendrá contacto con otras personas que se encuentren en circunstancias similares.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498