Información
Tanatorio de La Foia, Castalla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Foia, Castalla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Castalla, o Tanatorio de la Foia, es una de las dos principales instalaciones habilitadas en el municipio para brindar servicios de este ámbito. 

En él, las familias optarán a espacios amplios y acogedores donde permanecer el tiempo que sea requerido despidiendo al difunto, y los cuales están dispuestos de la manera adecuada para brindar todas las comodidades posibles en un momento tan arduo como el vivido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Foia, Castalla

El tanatorio de la Foia en Castalla está preparado con todos los servicios funerarios básicos requeridos a la hora de despedir a un ser querido para asegurar que las familias realizan un velatorio correcto acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela, privadas y debidamente acomodadas, en las que familiares y allegados podrán reunirse para velar a su ser querido en un espacio íntimo y tranquilo.

documentos.png

gestión administrativa

Para hacer más liviano el proceso, el personal del centro estará acompañando a las familias y asesorando en todo lo concerniente a la gestión administrativa.

servicio_parking

PARKING

Aquellos que asistan a las instalaciones por medio de vehículo propio deberán estacionar sus vehículos en las zonas habilitadas de la vía pública ya que el centro carece de parking.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda la oportunidad de acompañar el velatorio con un servicio de catering, que puede ser solicitado por las familias si lo desean y suministrará diversas viandas y bebidas directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Foia, Castalla

Podrá mostrar sus condolencias y conmemorar a su ser querido de manera sincera y especial con los servicios de floristería funeraria proporcionados por Coronas Urgentes & Co.

Realizamos diversos modelos de coronas de flores, centros funerarios, ramos y palmas de flores y los entregamos en un plazo, generalmente, inferior a las dos horas en el Tanatorio de la Foia, Castalla. 

Nuestros arreglos florales destacan por su calidad y perfección, además de por su belleza, garantizando siempre el mejor servicio. 

Podrá tramitar su pedido vía online o vía telefónica llamando al 659 499 498. Le atenderemos durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Foia, Castalla, Alicante

contacto_direcion

C. Ctra. de Sax, s/n, 03420 Castalla, Alicante.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con un fácil acceso desde Alicante tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

Para asistir en coche deberá conducir por la carretera A-77 y A-7 hasta coger la salida 471 para, después, continuar por CV-815 hasta llegar a su destino.

En transporte público, primero deberá acudir a Av. Salamanca 44 con el autobús 05 y, aquí, tomar la línea L2B hasta Av. de Onil, 77 (Castalla), donde estará a 7 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Ctra. de Sax, s/n, 03420 Castalla, Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioenalicante.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 – 14:00, 16:00 – 20:00 h. / Sábados, 10:00 – 15:00 h.

Información adicional sobre el
Tanatorio La Foia, Castalla

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Igualmente, el personal del centro destaca por su profesionalidad y su compromiso a la hora de atender a las familias. Estarán a su disposición acompañando antes, durante y después del proceso de despedida para tratar así de hacer lo más liviano posible el duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498