Información
Tanatorio de Elda - Petrer

¿Necesita información sobre el Tanatorio de Elda - Petrer? Se lo contamos a continuación

entrada-tanatorio-elda-petrer

El tanatorio Elda-Petrer se encuentra en las afueras de los municipios alicantinos de Elda y Petrer, como su propio nombre indica.

Se trata de un gran complejo que se encuentra en medio de la naturaleza, por lo que se asegura la tranquilidad para todos los clientes. 

Está compuesto por dos edificios anexos, ambos con una estética moderna, pero destaca el edificio principal por sus grandes cristaleras que ocupan paredes enteras, lo que hace muy luminoso y acogedor el interior. Sus instalaciones siguen una línea de elegancia, con suelo y columnas de mármol y plantas que aportan pureza y sosiego.

Todas sus salas están perfectamente equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia confortable a sus clientes. En el mostrador principal, el personal está disponible para proporcionar cualquier información o servicio que sea necesario y ofrecer su trato personalizado, siempre con respeto y confianza.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Elda - Petrer

SALAS

El tanatorio cuenta con amplias salas para el velatorio con toda la equipación necesaria para garantizar la comodidad

Parking

Posee parking privado para todos los asistentes al velatorio

CAFETERÍA - RESTAURANTE

La cafetería permanece abierta para ofrecer bebidas y comidas para aquellos que deseen tomar algo

Floristería

¿Necesita ofrecer sus condolencias en el tanatorio? Coronas Urgentes & Co. pone a su disposición el envío urgente de coronas, centros y ramos para el tanatorio

Capilla

Cuenta con una gran capilla perfecta para la oración individual o pequeñas ceremonias religiosas

Crematorio

Disponible el servicio de horno crematorio en el tanatorio

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Elda - Petrer

Desde Coronas Urgentes realizamos el servicio de floristería para el tanatorio de Elda Petrer. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y que, gracias a nuestros servicios, el proceso de duelo sea más fácil y sin preocupaciones. Nuestros profesionales del arte floral confeccionan arreglos florales de todo tipo con las flores de mejor calidad y garantizamos la entrega urgente en el tanatorio sin coste adicional por transporte o urgencia. Además, nuestro personal de atención al cliente ofrece asesoramiento personalizado 24 horas sobre nuestro amplio catálogo para ayudar a nuestros cliente a elegir el producto más adecuado para las circunstancias basándose en sus preferencias. 

Si necesita realizar un pedido floral, puede realizarlo a través de nuestra tienda online o bien llamando al 659499498 donde le tomarán nota de su pedido y además podrán aconsejarle sobre flores, tamaños o trámites.

Cómo ir al
Tanatorio de Elda - Petrer

contacto_direcion

Calle Carr. de Sax, 0, 03600 Elda, Alicante.

El tanatorio de Elda-Petrer se encuentra a las afueras del municipio de Elda, en Alicante.
Desde la carretera CV-835 se puede acceder fácilmente al mismo.

En Coronas urgentes realizamos entregas de nuestras coronas, centros y ramos de flores en el tanatorio con carácter urgente, por lo que si no desea desplazarse pero sí estar presente de alguna manera, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.


La dirección del tanatorio es Calle Carr. de Sax, 0, 03600 Elda, Alicante.
Pulse en el mapa si desea dirigirse al tanatorio desde otra ubicación, y este le señalará la mejor ruta para llegar al tanatorio Elda Petrer.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Carr. de Sax, 0, 03600 

Elda, Alicante

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Elda - Petrer

En ocasiones, trasladar sus condolencias a los familiares del difunto no es para nada fácil; es necesario contar con una empresa de confianza que garantice un servicio honesto y respetuoso.

Por ello destaca Coronas Urgentes en el sector. Realizamos un servicio completo, desde el asesoramiento previo, a la confección del arreglo floral y entrega del mismo en el tanatorio con urgencia y sin coste adicional. Si confía en nosotros para trasladar sus condolencias, no tendrá que preocuparse por nada; algo que se agradece en momentos tan duros.

El tanatorio ofrece servicios muy completos y destaca por el respeto y delicadeza con la que su personal trata a sus clientes, haciéndoles sentir tranquilos y atendidos las 24 horas.

Si desea más información sobre los servicios funerarios del tanatorio Elda – Petrer, contacte con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498