Información
Tanatorio de El Verger

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Verger.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Verger está respaldado por la Funeraria San Vicente a la hora de ofrecer sus servicios a las familias. 

El centro cuenta con un fácil acceso a pie para los vecinos del municipio dado que se encuentra ubicado en el centro de este. Pese a esto, sus instalaciones están dotadas de una gran tranquilidad que ayudará a mitigar el dolor padecido por los dolientes y brindará espacios acogedores.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Verger

En el tanatorio de el Verger las familias podrán llevar a cabo el desarrollo de un velatorio honorífico con el que despedir a su ser querido. Para ello, podrán optar a múltiples servicios funerarios como los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio donde familiares y allegados podrán decir su último adiós en un entorno íntimo y sosegado pensado para brindar el máximo bienestar durante la estancia.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo humano del tanatorio se encargará de llevar a cabo y solventar las gestiones administrativas requeridas postmortem para evitar mayores preocupaciones a las familias afligidas.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos que accedan al tanatorio por medio de vehículo propio podrán estacionar sin gran dificultad en las cercanías de este, ya que encontrarán numerosas zonas de aparcamiento en las colindancias.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán acordar con el tanatorio la contratación de un servicio de catering que se encargue de abastecer la sala con diferentes canapés y bebidas mientras los dolientes permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Verger

Con Coronas Urgentes podrá expresar sus condolencias de una manera especial a la mayor brevedad en el tanatorio de El Verger. 

Nos encargamos de la perfecta confección de una amplia variedad de coronas, centros y ramos funerarios dotados de una gran calidad y frescura. 

Cada uno de nuestros elaborados es creado a mano por floristas profesionales que atenderán hasta el último detalle para garantizar un acabado espectacular. 

Así mismo, brindamos la oportunidad de acompañar su elaborado con una cinta de condolencias o una tarjeta donde será escrito su mensaje facilitado. 

Ofrecemos nuestro servicios durante las 24 horas, los 365 días del año, para así estar cuando lo necesite. Tramite su pedido desde nuestra web o por vía telefónica y nosotros realizamos el resto.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Verger, Alicante

contacto_direcion

Calle Sant Lluis, 20, Apartado de Correos, 62, 03770 El Verger, Alicante.

contacto_direcion

Desde Alicante la mejor manera de llegar al tanatorio es en coche.

contacto_direcion

Para ello, deberá circular siguiendo la carretera AP-7, tomar la salida 62 y, seguidamente, continuar por CV-725, N-332 y N-332a hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Sant Lluis, 20, Apartado de Correos, 62, 03770 El Verger, Alicante.

contacto_email

EMAIL

fornesballester.leticia@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Verger

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un personal cualificado que estará a disposición de las familias y dolientes durante las 24 horas del día. 

Así mismo, estos darán cabida a sus dudas y peticiones cuando sea requerido a través del correo fornesballester.leticia@gmail.com, siempre con un trato sincero, cercano y agradable.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498