Tanatorio de Dolores

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Dolores.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Dolores se trata de la única instalación funeraria de la que dispone el municipio.

Cuenta con unas instalaciones modernas debido a su reciente construcción, en las cuales se brinda un servicio íntegro libre de preocupaciones a las familias afligidas que se ven obligadas a acudir a ellas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Dolores

El tanatorio de Dolores consta de una amplia variedad de servicios funerarios en sus instalaciones que posibilita a las familias el desarrollo de un velatorio adecuado con el que despedir a su ser querido.

Dispone de diferentes salas de vela, equipadas y acondicionadas correctamente, donde acoger a los familiares y allegados en unas condiciones óptimas mientras dicen su último adiós a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias contarán con el asesoramiento y ayuda del personal del centro en todo lo concerniente a la gestión administrativa que se ha de realizar tras el deceso de una persona.

PARKING

El tanatorio está emplazado en una zona privilegiada donde el acceso en coche no supone un problema, ya que los dolientes que opten por este medio podrán estacionar sin dilación en las proximidades.

servicio_catering

CATERING

El centro cuenta con máquinas vending donde los afligidos podrán adquirir bebidas y snacks. Así mismo, se ofrece la posibilidad de acompañar el velatorio con un servicio de catering en sala, a solicitar en el centro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Dolores

A través de Coronas Urgentes podrá optar a los mejores arreglos florales para el tanatorio de Dolores, los cuales le ayudarán a expresar sus sentimientos de manera fiel y sincera.

Poseemos un amplio abanico de diseños exclusivos, donde encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros de flores y ramos que, a su vez, pueden ser creados en tres medidas distintas así como acompañados de una cinta o tarjeta de condolencias.

Del mismo modo, le aseguramos una entrega en menos de dos horas por normal general, que será efectuada directamente en el tanatorio.

A la hora de realizar su pedido, puede contactar con nuestro equipo de asesores a través del teléfono 659 499 498, quienes le atenderán con el mejor trato para ayudarle en la elección y tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Dolores, Alicante

Sector 3, 03150 Dolores, Alicante.

Si desea acudir al tanatorio desde la capital, puede hacerlo bien en coche o bien en autobús.

En coche, deberá conducir por A-70 y AP-7 hasta coger la salida 737 y, a continuación, proseguir por CV-9206 hasta llegar al tanatorio.

En autobús, deberá coger primero la línea L2 hasta Guardamar del Segura y, aquí, hacer transbordo a la línea L20. Bájese en Av. Crevillente, 22 (Dolores), y por último camine 16 minutos hasta el tanatorio.

Sector 3, 03150 Dolores, Alicante.

Tanatorio Dolores

El tanatorio posee así mismo un amplio hall de bienvenida y zonas de uso común donde los dolientes podrán guardar reposo si lo desean.

Destaca por contar con estancias amplias y luminosas gracias al paso de la luz natural por las cristaleras del edificio.

Igualmente, está conformado por un equipo humano profesional que acompañará a los dolientes antes, durante y después de la ceremonia de despedida para brindar el máximo bienestar.