Información
Tanatorio de Benissa

¿Necesita conocer los servicios que el Tanatorio de Benissa pone a disposición de las familias? Se los contamos a continuación

exterior-tanatorio-benissa

El tanatorio de Benissa se encuentra en el pueblo alicantino que su propio nombre indica, cerca de la playa. Concretamente se ubica a las afueras del pueblo y está rodeado de naturaleza, lo que aporta mucha paz y sosiego.

El tanatorio fue inaugurado en 2006. El edificio que lo conforma es moderno, utiliza las formas geométricas y está dotado de grandes cristaleras que llenan el interior de luz natural, que lo hace aún más acogedor y tranquilo. Además, el pequeño parque que se encuentra junto al edificio es perfecto para caminar por él y despejarse.

Tanto sus salas comunes como las salas privadas para el velatorio son muy espaciosas y están provistas de todo lo necesario para que la estancia sea lo más agradable dentro de los difíciles momentos en los que se encuentran nuestros clientes.

Su personal cualificado está disponible para facilitar la información al cliente o hacer los trámites necesarios las 24 horas. Destacan por su amabilidad y sensibilidad a la hora de tratar a los clientes y el trato personalizado que ofrecen para cada uno de ellos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Benissa

SALAS

El tanatorio cuenta con amplias salas para el velatorio con toda la equipación necesaria para garantizar la comodidad

Parking

No cuenta con aparcamiento propio pero en la zona se aparca con facilidad

CATERING - vending

Se puede solicitar buffet frío y caliente con un día de antelación y en el edificio se pueden encontrar máquinas de vending

Floristería

¿Necesita enviar sus condolencias al tanatorio? Coronas Urgentes & Co. pone a su disposición el envío urgente de coronas, centros y ramos para el tanatorio

Capilla

El tanatorio cuenta con una gran capilla para realizar la reflexión y la oración

Crematorio

Disponible el servicio de horno crematorio en el tanatorio

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Benissa

Desde Coronas Urgentes confeccionamos coronas, centros y ramos con flores frescas de primera calidad y entregamos el pedido en el tanatorio con carácter urgente, con el fin de que las familias, amigos o conocidos no tengan que preocuparse de nada en una situación tan dura como la pérdida de un ser querido. La entrega rápida en el tanatorio sin coste adicional por transporte o urgencia nos diferencia del resto de empresas del sector. Además, nuestro personal está disponible las 24 horas para ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes para que escojan el producto de nuestro amplio catálogo que más se acerque a sus preferencias y necesidades. 

Si necesita realizar un pedido floral, puede realizarlo a través de nuestra tienda online o bien llamando al 659499498 donde le tomarán nota de su pedido y además podrán aconsejarle sobre flores, tamaños o trámites.

Cómo ir al
Tanatorio de Benissa

contacto_direcion

Camí de Bellita, 11a, 03720 Benissa, Alicante

El tanatorio de Benissa se encuentra en el municipio que le da nombre, que se encuentra en el noreste de Alicante, cerca de la costa. Desde la capital de provincia se puede acceder fácilmente al tanatorio por la carretera AP-7.

 

En el caso de lo que desee sea enviar flores, contacte con Coronas Urgentes y su pedido será entregado en el menor tiempo posible en el tanatorio, por lo que no le será necesario desplazarse.

 

La dirección del tanatorio es Camí de Bellita, 11a, 03720 Benissa, Alicante; si desea dirigirse allí desde otra ubicación, pulse en el mapa para consultar sus posibles rutas.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camí de Bellita, 11a, 03720

Benissa, Alicante

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Benissa

El tanatorio de Benissa también dispone de servicio de crematorio, lo que es una gran ventaja ya que no es necesario que los clientes se trasladen para la incineración del difunto y las cenizas se les serán entregadas más rápidamente, lo que acorta el proceso de doloroso duelo.

El servicio de floristería destaca debido a la confianza que aportamos desde Coronas Urgentes. Entendemos que ser los encargados de trasladar las condolencias de una persona es una tarea muy importante, por ello realizamos un servicio rápido y de calidad donde los familiares, amigos o conocidos del difunto queden contentos con nuestro servicio.

Si desea información sobre cualquier otro servicio del tanatorio, contacte con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498