
El tanatorio de Benissa se encuentra en el pueblo alicantino que su propio nombre indica, cerca de la playa. Concretamente se ubica a las afueras del pueblo y está rodeado de naturaleza, lo que aporta mucha paz y sosiego.
El tanatorio fue inaugurado en 2006. El edificio que lo conforma es moderno, utiliza las formas geométricas y está dotado de grandes cristaleras que llenan el interior de luz natural, que lo hace aún más acogedor y tranquilo. Además, el pequeño parque que se encuentra junto al edificio es perfecto para caminar por él y despejarse.
Tanto sus salas comunes como las salas privadas para el velatorio son muy espaciosas y están provistas de todo lo necesario para que la estancia sea lo más agradable dentro de los difíciles momentos en los que se encuentran nuestros clientes.
Su personal cualificado está disponible para facilitar la información al cliente o hacer los trámites necesarios las 24 horas. Destacan por su amabilidad y sensibilidad a la hora de tratar a los clientes y el trato personalizado que ofrecen para cada uno de ellos.