Información
Tanatorio Cristo de la Paz

Toda la información que necesita sobre el tanatorio Cristo de la Paz en
San Vicente del Raspeig, está aquí. Le comentamos los servicios, como llegar y más.

El tanatorio Cristo de la Paz se encuentra en la localidad de San Vicente del Raspeig. Su edificio principal es muy espacioso, su fachada está llena de ventanales para llenar de luz natural su interior, lo que lo hace más acogedor

Además, todo el interior está hecho de mármol, muy elegante con su gran escalinata de este material para subir a la segunda planta. Lo rodea un pequeño jardín lleno de vegetación por donde nuestros clientes pueden pasear, despejarse y reflexionar conectando con la naturaleza.

Cabe destacar el excelente servicio de atención al cliente por parte de su personal, siempre muy atentos para satisfacer todas las necesidades de sus clientes y ayudarles a pasar unos momentos tan dolorosos.

Ofrecen multitud de servicios que se adaptan a todo tipo de clientes, siempre cuidando a los usuarios y tratándoles con respeto y comprensión.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Cristo de la Paz

SALAS

Gracias a su grandes dimensiones, alberga 6 salas de velatorio totalmente equipadas y abiertas las 24 horas

PARKING

Cuenta con un parking privado para sus clientes, aunque la zona también es de fácil aparcamiento

CAFETERÍA - RESTAURANTE

El servicio de cafetería permanece abierto de 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada para atender a sus clientes. Ofrecen catering de tentempiés bebida encargado con un día de antelación 

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes es la floristería de referencia en el sector le ofrece la posibilidad de enviar sus condolencias con envío urgente

CAPILLA

Su capilla está abierta para todo aquel que desee un momento de fe en la intimidad o para pequeñas ceremonias de despedida

CREMATORIO

No tiene crematorio en las instalaciones del tanatorio

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes contamos con un equipo de especialistas en el arte floral funerario que trabajan para confeccionar las mejores coronas, centros y ramos con flores de la mejor calidad y una gran variedad de diseños para que se adapten al cliente a la perfección según sus deseos. Además, contamos con un servicio de entrega urgente; por lo que todos los pedidos son tramitados con la máxima urgencia para entregarlos en el tanatorio con una rapidez inigualable en el sector, por ello no tendrá que preocuparse de nada. Nuestros profesionales tratan de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes con el máximo respeto y honradez para poder satisfacer sus necesidades en una situación tan dura. 

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al Tanatorio Cristo de la Paz en San Vicente del Raspeig

contacto_direcion

Calle Alicante, 89, San Vicente del Raspeig, Alicante, 03690

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Cristo de la Paz?

Coronas Urgentes se encarga de transportar sus arreglo florales hasta el tanatorio en el menor tiempo posible sin coste adicional. 

El tanatorio de Cristo de la Paz se encuentra en la localidad de San Vicente del Raspeig, en Alicante; tiene fácil acceso desde la capital por la carretera CV-828 y son unos 6 kilómetros de trayecto.

Su dirección concreta es Calle de Alicante, 89, 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del Raspeig, Alicante.

Si desea dirigirse al tanatorio Cristo de la Paz desde otro punto, pulse en el mapa para trazar su ruta automáticamente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Alicante, 89,

San Vicente del Raspeig, Alicante, 03690

 

CONTACTO

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información del Tanatorio Cristo de la Paz en San Vicente del Raspeig

Los servicios que proporciona el tanatorio de San Vicente del Raspeig son muy variados y distinguidos, entre ellos destacan la elección de lápidas de su amplia exposición, la gestión de esquelas en los medios de Alicante y los coches de acompañamiento a disposición de los familiares. Si desea más información de los servicios funerarios contacte con la funeraria encargada.

Coronas Urgentes ofrecemos nuestros servicios de confección y entrega urgente de nuestros arreglos florales en el tanatorio Cristo de la Paz. 

Nuestros productos destacan en el sector por la relación calidad precio y la entrega rápida, lo que nos permite realizar un servicio óptimo para nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros para realizar una tarea tan importante como hacer llegar sus condolencias a la familia del difunto.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498