Información
Tanatorio Crematorio de Jávea

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Crematorio de Jávea.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio crematorio de Jávea es el principal complejo funerario del que dispone el municipio para que las familias afligidas velen en él a sus seres queridos. 

En sus instalaciones están habilitados todos los servicios funerarios requeridos en el desarrollo de la ceremonia para que las familias puedan realizar un velatorio sin desplazamientos, aportando así una mayor comodidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Jávea

El tanatorio crematorio de Jávea cuenta con todos los servicios funerarios en sus instalaciones para brindar un servicio íntegro a las familias. Entre ellos, se han de destacar los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro posee tres salas de vela, amplias, espaciosas y totalmente acomodadas, en las que familiares y allegados podrán despedir a su ser querido con total tranquilidad e intimidad en un entorno sosegado.

servicio_horno_crematorio

crematorio

 El tanatorio cuenta con un horno crematorio instalado en el propio edificio gracias al cual se posibilita la opción de ofrecer un servicio de incineración a aquellas familias que lo deseen para su ser querido. 

servicio_parking

PARKING

Anexo al tanatorio está habilitado un parking privado para aquellos dolientes que asistan al tanatorio por medio de vehículo propio, facilitando así el acceso y evitando causar cualquier preocupación posible.

servicio_catering

CATERING

En las mismas instalaciones está habilitada una sala comedor equipada con mesas, sillas y máquinas de vending, a la cual podrán acceder los afligidos si desean descansar mientras toman un tentempié o algo de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Crematorio de Jávea

Con el objetivo de ayudarle a despedir a su ser querido de la manera deseada, en Coronas Urgentes & Co. elaboramos arreglos florales funerarios y los entregamos con carácter de urgencia directamente en el tanatorio. 

Disponemos de un extenso catálogo online donde están recogidos todos los modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores que, además, serán acompañados de una cinta de condolencias gratuita. 

Contacte con nuestros asesores a través del teléfono 659 499 498 para realizar su pedido, le ayudarán en la elección del elaborado y posterior tramitación.

Cómo llegar al
Tanatorio Crematorio de Jávea, Alicante

contacto_direcion

Camino del Cementerio, 2, 03737 Xàbia, Alicante.

contacto_direcion

Si quiere acudir al tanatorio desde Alicante, la única manera de hacerlo es en coche.

contacto_direcion

La ruta disponible para acceder al tanatorio es por carretera de peaje. Para ello, deberá tomar A-70, para incorporarse seguidamente a AP-7. Continúe hasta tomar la salida 62 y, después, prosiga por N-332 y CV-734 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del Cementerio, 2, 03737 Xàbia, Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriocrematoriojavea.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Crematorio de Jávea

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone además de otras instalaciones y prestaciones a las que podrán acceder los dolientes, como un amplio jardín por el que podrán pasear los dolientes mientras se despejan y toman el aire, un espacioso hall de bienvenida donde aguardar cómodamente la llegada de otros dolientes y donde está ubicada la cafetería, una capilla multiconfesional en la cual realizar las misas y ceremonias deseadas, y acompañamiento musical para el velatorio. 

Así mismo, el centro está ubicado en las proximidades del cementerio para aquellos que optan por la inhumación, pudiendo llevarla a cabo sin necesidad de realizar largos desplazamientos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498