Información
Tanatorio del Comtat, Cocentaina

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio el Comtat, Cocentaina.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio del Comtat es una de las principales instalaciones funerarias con las que cuenta el municipio de Cocentaina. 

Se encuentra ubicado en pleno centro urbano, facilitando así su acceso a los dolientes, y está habilitado en una antigua casa señorial, lo que logra aportar una calidez mayor en cada una de sus estancias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio del Comtat, Cocentaina

El tanatorio del Comtat de Cocentaina cuenta con todas las prestaciones requeridas en sus instalaciones para asegurar que las familias despiden a su ser querido de la manera deseada y como es merecido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de vela, independientes y equipadas de la debida manera, en las que podrán reunirse familiares y allegados del difunto en un espacio íntimo y tranquilo donde dar su último adiós.

capilla

capilla

Dispone de una capilla en sus instalaciones en la cual podrán realizarse las misas y ceremonias deseadas para honrar al difunto, o a la cual podrán acceder los dolientes si desean orar por su pérdida.

servicio_parking

PARKING

Dado que el tanatorio se encuentra en una zona peatonal, los afligidos que asistan en vehículo propio deberán estacionar en las zonas accesibles disponibles en las cercanías y después, caminar hasta el tanatorio.

servicio_catering

CATERING

Las familias tienen a su disposición la opción de contratar un servicio de catering con el que acompañar el velatorio, posibilitando así que los dolientes tomen algo de comer o de beber durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio del Comtat, Cocentaina

Enviar flores es una bonita forma de honrar a su ser querido. Por eso, en Coronas Urgentes trabajamos día tras día para brindar los mejores arreglos florales para el tanatorio del Comtat. 

En nuestra web podrá acceder a nuestro amplio catálogo donde visualizar los modelos de coronas, centros, ramos y palmas, así como tamaños, entre los que optar.

Realice su pedido desde la tienda online o por vía telefónica llamando al 659 499 498. Le garantizamos una entrega a tiempo directa en el tanatorio gracias a nuestro método de envío urgente.

Cómo llegar al
Tanatorio del Comtat, Cocentaina, Alicante

contacto_direcion

Carrer Cavallers, 5, 03820 Cocentaina, Alicante.

contacto_direcion

Desde Alicante podrá acceder al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, deberá conducir por A-77 y A-7 hasta coger la salida 442 y, a continuación, proseguir por CV-790 hasta llegar a su destino.

Si prefiere acudir en autobús, coja la línea L2B hasta Estació d Autobusos, av. Joan Gil Albert 61 (Alcoi), donde deberá hacer transbordo a la línea L1. Bájese en Av. País Valencià 82 y camine 4 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Cavallers, 5, 03820 Cocentaina, Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriodelcomtat.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio del Comtat, Cocentaina

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro brindará un servicio íntegro a los dolientes con el cual serán atendidas cada una de sus necesidades, asegurando así que estos no tengan que preocuparse por nada más que por velar a su ser querido de la manera deseada. 

El personal del centro estará a disposición de los dolientes durante las 24 horas a través del correo info@tanatoriodelcomtat.com para dar cabida a sus peticiones cuando sea requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498