Información
Tanatorio Comarcal Mariola, Cocentaina

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Comarcal Mariola, Cocentaina.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Comarcal Mariola de Cocentaina es uno de los dos principales centros habilitados en el municipio para que las familias despidan en él a su ser querido. 

El centro cuenta con unas instalaciones correctas y acomodadas en las que se brindarán espacios tranquilos y acogedores con el objetivo de hacer así más liviano el duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Comarcal Mariola, Cocentaina

El tanatorio Comarcal Mariola de Cocentaina posee todos los servicios funerarios necesarios en sus instalaciones para brindar un servicio íntegro a las familias afligidas al despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela de grandes dimensiones, acomodadas de la manera correcta y en las cuales acoger a los familiares y allegados del difunto en las mejores condiciones.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio brinda la posibilidad de realizar traslados nacionales e internacionales del difunto a donde la familia solicite, asegurando así que este descansará donde realmente se es deseado.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un amplio aparcamiento privado, con capacidad para multitud de coches, facilitando así el acceso a aquellos dolientes que opten por este medio y evitando demoras.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio suele poner a disposición de los afligidos un catering de bebidas para que estos tomen algo durante su estancia e, igualmente, si la familia lo desea podrá ser acompañado de pastas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Comarcal Mariola, Cocentaina

Si quiere mostrar sus condolencias en el tanatorio Comarcal Mariola de Cocentaina, no dude en solicitar los servicios de floristería funeraria de Coronas Urgentes.

Contamos con una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores perfectos para transmitir sus sentimientos y despedir a su ser querido. 

Además, le aseguramos una entrega directa en el tanatorio en un plazo, generalmente, inferior a las dos horas

Podrá realizar su pedido durante las 24 horas bien por vía online o llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Comarcal Mariola, Cocentaina, Alicante

contacto_direcion

Av. del País Valencià, 13, local 5, 03820 Cocentaina, Alicante.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Alicante podrá hacerlo por medio de vehículo propio o de transporte público.

contacto_direcion

En coche la ruta más rápida es accediendo por la carretera A-7. Para ello, tome A-77 y A-7 hasta coger la salida 442 y, después, continúe por Av. Benilloba hasta llegar a su destino. 

Si opta por acudir en autobús, tome la línea de autobús L2B hasta Estació d Autobusos, av. Joan Gil Albert 61 (Alcoi) y, aquí, tome seguidamente la línea L1 hasta Av. País Valencià 82, donde estará a tan solo 6 minutos a pie de su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. del País Valencià, 13, local 5, 03820 Cocentaina, Alicante.

contacto_email

EMAIL

tanatoriocomarcalmariola@yahoo.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Comarcal Mariola, Cocentaina

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, además, cuenta con un servicio de gestión administrativa gracias al cual los trámites burocráticos a realizar serán gestionados por el personal del centro para una mayor tranquilidad de los dolientes. 

Así mismo, el equipo humano acompañará a los afligidos durante el desarrollo de la ceremonia para que estos se sientan arropados en un momento tan arduo como el vivido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498