Información
Tanatorio Comarcal Banyeres De Mariola

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Comarcal Banyeres De Mariola.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Comarcal de Banyeres de Mariola se trata de la principal y única instalación funeraria de la que dispone el municipio. 

Este abrió sus puertas en 2002 bajo la gestión de la funeraria propietaria hoy en día, Funeraria San José de Mariola SL, y desde sus inicios brinda un servicio íntegro con la máxima profesionalidad. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Comarcal Banyeres De Mariola

El tanatorio Comarcal de Banyeres de Mariola cuenta con las prestaciones exigidas a la hora de realizar un velatorio digno y correcto a sus seres queridos, y las cuales serán facilitadas a aquellas familias que se vean en la obligación de recurrir a ellas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de vela independientes, pero con posibilidad de convertirse en una sola de mayores dimensiones, en las que los dolientes contarán con la tranquilidad e intimidad requeridas para despedir a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias contarán con el apoyo y asesoramiento del personal del centro a la hora de realizar los trámites administrativos correspondientes, persiguiendo así el objetivo de hacer más liviano el momento.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones funerarias, los familiares y allegados encontrarán a su disposición un amplio espacio de aparcamiento donde dejar sus vehículos el tiempo que sea requerido y evitar así cualquier demora.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se ocupará de abastecer la sala de vela con un servicio de catering que ofrezca diversas bebidas y viandas a los dolientes durante su estancia, con lo que se pretende amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Comarcal Banyeres De Mariola

En Coronas Urgentes encontrará la corona funeraria, centro de flores o ramo perfecto para rendir homenaje a su ser querido. 

Realizamos una confección minuciosa y precisa, así como una entrega urgente directa en el tanatorio de Banyeres de Mariola. 

Contacte con nosotros a través del teléfono 659 499 498. Estamos a su disposición durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio Comarcal Banyeres De Mariola, Alicante

contacto_direcion

Av. Ramón y Cajal, 17, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante.

contacto_direcion

Desde la capital puede llegar hasta el tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, debe conducir por A-77, seguido de A-7, hasta coger la salida 16. Después, prosiga por CV-8150, CV-803 y CV-795 hasta, finalmente, llegar al tanatorio. 

Si opta por asistir en autobús, primero deberá coger la línea L2B hasta Estació d Autobusos, av. Joan Gil Albert 61 (Alcoi) y, seguidamente, la línea L2 hasta Plaza Padre Juan B Domenech (Banyeres de Mariola), donde su destino estará a 4 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Ramón y Cajal, 17, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante.

contacto_email

EMAIL

tanatoricomarcalmariola@yahoo.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Comarcal Banyeres De Mariola

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está a disposición de las familias afligidas durante las 24 horas del día, ofreciendo un servicio íntegro y cómodo con el que podrán despreocuparse y centrarse en lo realmente importante: despedir a su ser querido. 

Así mismo, el personal del centro se encargará de atender y solventar todas las dudas y peticiones cuando sea requerido a través del correo tanatoricomarcalmariola@yahoo.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498