Información
Tanatorio Grupo ASV de Catral

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Grupo ASV de Catral.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio ASV de Catral es propiedad de la empresa de servicios funerarios Grupo ASV, la cual cuenta con una larga experiencia a la hora de ofrecer servicios de este ámbito a las familias. 

El centro abrió sus puertas en 2015, posicionándose desde entonces como uno de los principales centros del municipio habilitados para que las familias despidan a sus seres queridos en él.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Grupo ASV de Catral

El Tanatorio de Catral pone a disposición de las familias apenadas una amplia variedad de servicios funerarios para así poder llevar a cabo un velatorio digno y deseado con el que despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de velatorio donde los familiares y allegados podrán velar a su ser querido con total comodidad y privacidad gracias a su acondicionamiento y disposición.

carro-icono-4.png

traslados

Cuenta con un servicio de traslados de la persona fallecida, tanto a nivel nacional como internacional, gracias al cual el difunto podrá ser trasladado allí donde sea deseado por las familias.

servicio_parking

PARKING

Dada la ubicación del tanatorio, aquellos dolientes que asistan en vehículo propio podrán estacionar con gran facilidad en las colindancias de las instalaciones, sin llegar a causar ninguna molestia.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece un catering de viandas y bebidas en sala para aquellas familias que deseen optar por él, el cual será llevado directamente a la sala mientras los dolientes permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Grupo ASV de Catral

Si quiere tener un bonito gesto con la familia y conmemorar a su ser querido de una manera especial, en Coronas Urgentes le ayudamos con nuestro servicio de floristería funeraria. 

Elaboramos todo tipo de ornamentación floral funeraria, como coronas, centros y ramos de flores, que conseguirán mostrar sus condolencias de una manera especial. 

Así mismo, si quiere expresar su mensaje de despedida, podrá hacerlo en una de nuestras cintas de condolencias de manera gratuita. 

Podrá realizar su pedido durante las 24 horas, a través de nuestra web o llamando al 659 499 498. Le aseguramos la mejor calidad y la mayor rapidez de entrega directamente en el tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio Grupo ASV de Catral, Barcelona

contacto_direcion

Polígono industrial, C. Extremadura, 15, 03158 Catral, Alicante.

contacto_direcion

Si parte desde Alicante para asistir al tanatorio, podrá llegar rápidamente tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche, debe circular primero por A-70 y AP-7 hasta coger la salida 730 para, a continuación, seguir por CV-904 hasta llegar al tanatorio. 

En autobús, deberá coger la línea Costa Azul dirección Torrevieja hasta Guardamar, y aquí enlace con el autobús Costa Azul dirección Elche, hasta Catral, donde el tanatorio estará a 5 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial, C. Extremadura, 15, 03158 Catral, Alicante.

contacto_email

EMAIL

tanatorioorihuela@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
8:00 – 22:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Grupo ASV de Catral

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con todas las prestaciones requeridas para brindar un servicio íntegro adaptado a cada familia. Así mismo, en él estas encontrarán espacios agradables y tranquilos en los que pasar el duelo calmadamente. 

El personal del centro busca hacer lo más liviano posible el duelo y, por eso, estará al lado de los afligidos durante el desarrollo de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498