Información
Tanatorio de Callosa de Segura

El Tanatorio de Callosa de Segura, en Alicante, ofrece sus servicios a todos los habitantes de la localidad y sus alrededores con un trato cercano y profesional. Desde Coronas Urgentes le proporcionamos toda la información disponible al respecto.

También ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios hasta este lugar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Callosa de Segura

Gracias a las instalaciones de las que dispone este centro, ofrece un amplio catálogo de servicios que le detallamos a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Callosa de Segura cuenta con tres salas modernas de velatorio con todas las comodidades para que pueda despedir a su ser querido en un ambiente de paz e intimidad. Estas salas disponen de aire acondicionado, mantas, reposapiés y sillas adicionales.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes haremos llegar sus arreglos florales funerarios hasta el tanatorio con la mayor rapidez gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El Tanatorio de Callosa de Segura cuenta con horno crematorio en sus instalaciones, ofreciendo, de esta manera, un servicio integral sin necesidad de desplazamientos adicionales.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

Desde este centro se ofrece la posibilidad de acompañar la ceremonia con todo tipo de instrumentos musicales o voces en directo para crear un entorno más cálido y acogedor en unos momentos tan duros.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Callosa de Segura

En Coronas Urgentes le ayudamos para que pueda hacer llegar sus condolencias hasta el Tanatorio de Callosa de Segura de manera rápida y emotiva con unos arreglos florales. Nuestro equipo de profesionales se pondrá a su disposición para elaborar los arreglos florales que desee con la máxima calidad.

Eche un vistazo a nuestro catálogo en el que podrá encontrar coronas funerarias, palmas, centros florales y ramos, elaborados con flores frescas de temporada. Desde Coronas Urgentes nos encargaremos de hacer el envío con total urgencia para que llegue a tiempo hasta el tanatorio.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, todo el año, a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Callosa de Segura

contacto_direcion

Via Servicio Ctra Circunval. Callosa-Cox-Granja, 03360 Callosa de Segura, Alicante.

Al encontrarse a las afueras de la localidad, le recomendamos acudir en coche hasta las instalaciones. Podrá hacerlo en tan solo 5 minutos desde la Avenida de Juan Pablo II. En la rotonda, tome la salida por Avenida de las Víctimas del Terrorismo hasta la Vía de Servicio de la CV-900 donde encontrará el tanatorio a su derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Via Servicio Ctra Circunval.
Callosa-Cox-Granja,
03360 Callosa de Segura, Alicante.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Callosa de Segura

Además de lo mencionado anteriormente, el Tanatorio de Callosa de Segura cuenta con una capilla multiconfesional y servicio de cátering y máquina expendedora para que pueda reponer fuerzas si lo necesita.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498