Información
Tanatorio de Callosa D’en Sarrià

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Callosa D’en Sarrià.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Callosa d’en Sarrià es más conocido en el municipio como Tanatorio Mediterráneo, y es uno de los diversos centros pertenecientes a la empresa de servicios funerarios Grupo ASV. 

El centro, pese a contar con unas instalaciones de pequeñas dimensiones, dispone de todos los servicios funerarios necesarios en ellas, los cuales son ofrecidos en estancias agradables y acogedoras pensadas para brindar el máximo bienestar a los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Callosa D’en Sarrià

El tanatorio de Callosa d’en Sarrià dispone de una amplia variedad de servicios funerarios entre los cuales las familias podrán optar por los deseados para el velatorio de su ser querido, y entre los cuales encontrará los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela, acomodadas y preparadas para salvaguardar en ellas en las mejores condiciones a los familiares y allegados del difunto que acudan a decir su último adiós en cuerpo presente.

documentos.png

gestión administrativa

En las mismas instalaciones están habilitadas diferentes oficinas de atención a las familias donde reunirse para realizar todos los trámites burocráticos pertinentes y aclarar las decisiones a tomar.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con un fácil acceso en coche así como aparcamiento en las cercanías, por lo que aquellos dolientes que asistan por este medio no tendrán ningún problema a la hora de estacionar.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la posibilidad de solicitar un servicio de catering para acompañar el velatorio si lo desean. Este será servido directamente en la sala y ofrecerá diversos tentempiés y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Callosa D’en Sarrià

Podrá despedir a su ser querido de una manera especial y a la mayor brevedad con uno de los arreglos florales facilitados por Coronas Urgentes.

Nuestros modelos de coronas funerarias, centros de flores y ramos conseguirán transmitir su mensaje de la mejor forma. 

Realice su pedido llamando al 659 499 498. Le atenderemos con un trato profesional durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Callosa D’en Sarrià, Alicante

contacto_direcion

Ctra. d’Alcoi, 53, 03510 Callosa d’en Sarrià, Alicante.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Alicante, se puede acudir por medio de coche o de transporte público.

contacto_direcion

La única manera de asistir en coche es por autopista de peaje. Para ello, conduzca recto por AP-7 hasta coger la salida 64 y, después, prosiga por CV-755 hasta llegar al tanatorio. 

En transporte público, deberá tomar la línea 1 de tranvía hasta Benidorm Intermodal y, aquí, hacer transbordo a la línea L15 de autobús. Bájese en la parada Carretera Alacant 54 y, finalmente, camine 8 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. d’Alcoi, 53, 03510 Callosa d’en Sarrià, Alicante.

contacto_email

EMAIL

pperez@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
8:00 a 22:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Callosa D’en Sarrià

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con otras prestaciones además de las ya mencionadas, como acompañamiento musical durante el velatorio, gestión y publicación de esquelas en diferentes medios, vehículos de acompañamiento para los traslados de los afligidos, y servicio de traslados nacionales e internacionales del difunto. 

Así mismo, dispone de un equipo de profesionales que estará acompañando y apoyando a los dolientes antes, durante y después del desarrollo de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498