Información
Tanatorio Hermanos Femenia, Benissa

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Hermanos Femenia, Benissa.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Benissa es uno de los centros funerarios de referencia habilitados en dicho municipio.

Este es también conocido bajo el nombre Tanatorio Hermanos Femenia por pertenecer a esta empresa funeraria, la cual garantiza la máxima profesionalidad y calidad en cada una de sus prestaciones brindadas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Hermanos Femenia, Benissa

El tanatorio Hermanos Femenia de Benissa pone al alcance de las familias afligidas las prestaciones que son requeridas en estos momentos de despedida para que estas velen a su ser querido en sus instalaciones en las mejores condiciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diferentes salas de velatorio, acomodadas y acondicionadas para garantizar el máximo bienestar de los familiares y allegados durante su estancia despidiendo a su ser querido.

capilla

capilla

Las familias podrán llevar a cabo las ceremonias religiosas y misas que sean deseadas en el propio centro gracias a la capilla multiconfesional que encontrarán en las mismas instalaciones.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal está habilitada una pequeña zona de aparcamiento reservada a aquellos dolientes que asistan en vehículo propio, facilitando así su acceso y evitando preocupaciones.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con su propia cafetería donde los afligidos podrán reunirse para descansar mientras toman algo de comer o de beber, lo que ayudará también a reponer fuerzas tras el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Hermanos Femenia, Benissa

Con Coronas Urgentes & Co. podrá optar a los mejores arreglos florales para transmitir su pésame.

En nuestra web encontrará recogidos todos los modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores que serán confeccionados por profesionales con flores naturales en el momento de solicitud.

Así mismo, podrá visualizar los distintos tamaños de confección y la opción de acompañar su pedido de una cinta de condolencias.

Podrá acceder a nuestros servicios durante las 24 horas, todos los días del año, tanto desde nuestra web como llamando directamente al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Hermanos Femenia, Benissa, Alicante

contacto_direcion

Camí de Canor, 26, 03720 Benissa, Alicante.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Alicante puede optar por hacerlo bien en coche o bien en transporte público.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, deberá circular por la carretera AP-7 hasta coger la salida 63 y, después, proseguir por Camí de Canor hasta llegar al tanatorio. 

Para acudir en transporte público, primero tome la línea C-6 de autobús hasta el aeropuerto y, de aquí, tome el autobús ALSA Calpe-Aero hasta Benissa, donde estará situado a 6 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camí de Canor, 26, 03720 Benissa, Alicante.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriofemenia.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Hermanos Femenia, Benissa

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con unas amplias instalaciones, totalmente acomodadas, y en las cuales se ofrecen otros servicios además de los ya mencionados, como servicio de incineración para aquellas familias que opten por esta alternativa, servicio de traslados nacionales e internacionales del difunto, y coches de acompañamiento para realizar los correspondientes traslados de los dolientes.

Igualmente, el equipo profesional del tanatorio estará acompañando a la familia durante todo el proceso, mostrándose a disposición de estos ante cualquier duda, sugerencia o necesidad que pueda surgir.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498