Tanatorio de Aspe

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Aspe.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Aspe también es conocido bajo el nombre de Tanatorio del Vinalopó, el cual es otorgado por la funeraria de mismo nombre, encargada de las instalaciones.

Se trata de la única instalación funeraria del municipio, habilitada de la manera adecuada para que las familias puedan despedir en ella a sus seres queridos con las mejores condiciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Aspe

En el tanatorio de Aspe las familias podrán llevar a cabo un velatorio correcto y acorde a sus deseos con el que despedir a su ser querido, gracias a los servicios funerarios que posee en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas de vela en las que familiares y allegados contarán con todas las comodidades a la hora de despedir a su ser querido, preservando su intimidad y tranquilidad en todo momento.

jardin.png

zona exterior

Consta de una zona exterior techada en la cual podrán pasar su tiempo los dolientes si desean retirarse unos instantes de la sala de vela, así como tomar el aire y despejarse durante el arduo momento.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con su propia zona de aparcamiento en la cual podrán estacionar sus vehículos rápida y cómodamente aquellos dolientes que opten por asistir al centro por esta vía.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering de canapés en el tanatorio para que sea servido directamente en la sala, junto con las bebidas frías y calientes servidas por el centro a modo de cortesía.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Aspe

Podrá rendir homenaje a su ser querido de una bonita manera con uno de los arreglos florales funerarios facilitados desde Coronas Urgentes & Co.

Contamos con un equipo de floristas profesionales que se encargará de realizar una confección perfecta de su corona de flores, centro o ramo funerario solicitado de nuestra amplia gama.

Tras su confección, le garantizamos una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio de Aspe para us mayor tranquilidad.

Confíe en el equipo de Coronas Urgentes. Estamos a su disposición todos los días del año durante las 24 horas, tanto vía online como telefónica.

Cómo llegar al
Tanatorio de Aspe, Alicante

Av. de Elche, 105, 03680 Aspe, Alicante.

Desde Alicante podrá acceder al tanatorio tanto en coche como en transporte público.

Si desea asistir en coche, deberá coger la carretera A-31 y conducir hasta tomar la salida 224 para, después, continuar por CV-847 hasta llegar a su destino.

Si opta por acudir en transporte público, coja el autobús L11 desde Estrella (Alicante) hasta Term. Bus Aspe. Una vez aquí, camine durante 20 minutos hasta llegar finalmente al tanatorio.

Av. de Elche, 105, 03680 Aspe, Alicante.

Información adicional sobre el
Tanatorio Aspe

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Aspe brinda una atención ininterrumpida durante las 24 horas con la cual se pretende acompañar a los dolientes durante todo el desarrollo de la ceremonia y atender sus necesidades y peticiones cuando sea requerido.

El personal del centro cuenta con la cualificación necesaria para garantizar el bienestar de los afligidos y dar respuesta a todo lo deseado con un trato humano, cercano y sincero.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498