Información
Tanatorio Crematorio Alcoy

Toda la información que necesita acerca del Tanatorio Alcoy, está aquí

tanatorio-d-alcoi

El tanatorio de Alcoy se encuentra a las del municipio de Alcoy, Alicante. El pueblo se encuentra en medio de campo, por lo que en las inmediaciones del tanatorio se puede disfrutar de la naturaleza.

El edificio del tanatorio es característico por su fachada de estilo clásico, escalonada y con ventanales alargados que llenan de luz natural el interior y hacer mucho más acogedoras sus instalaciones.

Tanto sus salas comunes como las privadas para el velatorio están equipadas de todo lo necesario para que sus clientes se sientan cómodos en los momentos tan duros de duelo.

Su personal destaca por el trato personalizado que ofrecen a cada cliente basándose en sus necesidades y preferencias, siempre con el máximo respeto y comprensión dada la situación de duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alcoy

SALAS

El tanatorio dispone de amplias salas de velatorio que están completamente equipadas

PARKING

Su parking privado está a disposición de todos los clientes y demás asistentes al velatorio

CATERING

El tanatorio ofrece con servicio de catering de bebidas y snacks fríos y calientes

FLORISTERÍA

Con el servicio de floristería de Coronas Urgentes para el tanatorio le ofrecemos total garantía de entrega urgente de flores

CAPILLA

Su amplia capilla está abierta para la oración individual de los seres queridos del difunto y asistentes al duelo

CREMATORIO

El tanatorio está dotado de instalaciones de horno crematorio donde se podrán realizar incineraciones

Entrega urgente de coronas funerarias

Desde Coronas Urgentes realizamos el mejor servicio de floristería para el Tanatorio de Alcoy, Alicante. Nuestros profesionales del arte floral confeccionan coronas funerarias, centros y ramos con flores frescas y el encargo es entregado en el tanatorio de manera urgente sin coste adicional, ya que nuestro objetivo es facilitar todo el proceso de compra y entrega para que no tengan que preocuparse de nada. Nuestro personal está disponible las 24 horas para ofrecerle la información que necesite, siempre con el máximo respeto y sensibilidad al tratarse de unos momentos tan complicados. Además, si lo desean, podemos asesorarle sobre nuestro catálogo según sus preferencias y necesidades.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio Alcoy

contacto_direcion

Carrer Sant Vicent Ferrer, 14, 03801 Alcoy, Alicante.

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Alcoy?

El tanatorio de Alcoy se encuentra en el municipio alicantino que le da nombre al mismo Concretamente está a las afueras del pueblo, casi en contacto con la naturaleza plena; su dirección es Carrer Sant Vicent Ferrer, 14, 03801 Alcoy, Alicante.

Si desea enviar flores al tanatorio de Alcoy, en Coronas Urgentes entregamos los pedidos en el tanatorio con la máxima rapidez y sin coste adicional.

Si por otro lado, lo que desea es dirigirse al tanatorio, este tiene un fácil acceso por la carretera N-340. Si pulsa en el mapa, el gps le indicará la ruta más conveniente hasta allí.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Carrer Sant Vicent Ferrer, 14, 03801

Alcoi, Alicante

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio Alcoy

El tanatorio de Alcoy ofrece un servicio muy profesional a todas las familias tanto del municipio de Alcoy como a los habitantes de la zona cercana que deseen hacer uso de sus servicios de velatorio o crematorio. Al poseer servicio de cremación, el proceso es mucho más sencillo y las cenizas del difunto son entregadas con rapidez a los familiares.

En nuestro servicio de floristería de Coronas Urgentes para el Tanatorio de Alcoy destacamos por la calidad de nuestros arreglos florales, además de la eficacia con el fin de poder entregarlos en el tanatorio lo más pronto posible sin coste adicional. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para más información sobre nuestros servicios.

Si desea más información sobre algún servicio funerario, póngase en contacto con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498