Tanatorio Ntra. Sra. de Belén, Almansa

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio Nuestra Señora de Belén, en Almansa, así como los servicios e instalaciones de las que dispone.

También ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios para que lleguen a este tanatorio.

Tanatorio-nuestra-señora-de-belen-almansa

El Tanatorio Nuestra Señora de Belén, gestionado por la empresa de Servicios Funerarios Ibáñez, se encuentra a las afueras del municipio de Almansa, en la provincia de Albacete, desde donde da servicio a todos los habitantes de la zona y sus alrededores.

Gracias al equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que trabajan en este tanatorio, recibirá ayuda en todo lo que necesite en estos momentos tan difíciles del duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Nuestra Señora de Belén

Este tanatorio, que trabaja por ofrecer un trato cercano y excelente a todos sus clientes, proporciona una serie de servicios que le indicamos a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio Nuestra Señora de Belén de Almansa cuenta con dos salas de velatorio perfectamente acondicionadas y equipadas para que tanto familiares como allegados puedan dar el último adiós al difunto en un ambiente tranquilo y de paz.

servicio-documentos

Gestión de trámites

En el Tanatorio Nuestra Señora de Belén de Almansa podrá realizar todos los trámites necesarios con la ayuda y asesoramiento del equipo de profesionales que estarán dispuestos a orientarle en la gestión y solicitud de certificados.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, desde Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de envíos urgentes para que sus flores lleguen lo más rápido posible al Tanatorio Nuestra Señora de Belén en Almansa.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales

Podrá hacer uso del servicio de traslados dentro de todo el territorio nacional que ofrece el tanatorio, gracias a los vehículos totalmente equipados con los que cuentan, para que todos los desplazamientos se hagan de manera segura tal y como señala la normativa vigente.

Servicio de floristería para el
Tanatorio Nuestra Señora de Belén, Almansa

En el catálogo de nuestra web podrá encontrar toda clase de arreglos florales para poder despedirse de su ser querido de manera elegante, emotiva y con muy buen gusto. En Coronas Urgentes disponemos del mejor servicio de envíos urgentes al Tanatorio de Nuestra Señora de Belén en Almansa.

Nuestros expertos profesionales elaboran cada uno de nuestros productos con flores frescas de temporada, consiguiendo unos resultados excelentes. Cada una de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos puede incluir un mensaje personalizado si lo desea.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Cómo llegar hasta el Tanatorio Nuestra Señora de Belén, Almansa

Calle Tejares, 5, 02640 Almansa, Albacete.

Las instalaciones del tanatorio se encuentran a las afueras del municipio de Almansa, en la Calle Tejares, 5, 02640 Almansa, Albacete.

Si desea acudir en coche, tardará 6 minutos desde el Castillo de Almansa. Diríjase hacia la Avda. de José Hernández de la Asunción hasta la Calle Infante Don Juan Manuel y en la rotonda con la Calle Velázquez, vaya por la segunda salida hacia la Calle Zapateros.

contacto_direcion-2

Calle Tejares, 5, 02640 Almansa, Albacete.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Nuestra Señora de Belén, Almansa

El Tanatorio Nuestra Señora de Belén de Almansa cuenta también con una gran muestra de relicarios y pequeñas urnas para las cenizas, además de espacios al aire libre como un patio exterior y otro interior para poder tomar un poco de aire y despejarse.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498