Información
Tanatorio Municipal de Villarrobledo

Toda la información sobre el Tanatorio de Villarrobledo la podrá encontrar en esta página. Más sobre sus horarios de apertura, instalaciones, servicios funerarios o atención al cliente. Desde Coronas Urgentes queremos estar ahí para usted.

Tanatorio-Municipal-de-Villarrobledo

El Tanatorio Municipal de Villarrobledo es también conocido como el Tanatorio Municipal Ntra. Sra. de la Caridad y proporciona sus servicios a todo Villarrobledo, así como a las localidades colindantes.

Sus instalaciones están rodeadas de zonas verdes y ajardinadas, mientras que su interior cuenta con una gran iluminación natural gracias a sus amplios ventanales. Las salas comunes han sido acondicionadas para dar una cálida acogida a las familias y sus allegados.

Servicios del
Tanatorio de Villarrobledo

A través de una atención al público cercana, se encargarán de satisfacer todas sus necesidades. Ajustarán sus servicios a sus necesidades y circunstancias. Le proporcionamos más información a continuación.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio han sido perfectamente ideadas para crear una atmósfera íntima y reservada, en la que pueda reunirse en tranquilidad con sus seres queridos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de floristería con envío urgente llamando al 659 499 498.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

Su personal cualificado le prestará un servicio íntegro durante todo el proceso, encargándose de todos los trámites y gestiones requeridos.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración y crematorio

El centro también dispone de horno crematorio si prefiere optar por otras alternativas al entierro.

servicio_catering-2

Cafetería y restaurante

Para descansar y reponer fuerzas puede acudir a la cafetería del tanatorio, donde podrá encontrarse con sus familiares y seres queridos.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si llega hasta el tanatorio en vehículo propio, puede estacionarlo en su amplio aparcamiento.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Municipal de Villarrobledo

En Coronas Urgentes, ponemos a su entera disposición nuestro servicio de floristería profesional con envío urgente. Contáctenos a través del número 659 499 498 para hacer su pedido y lo haremos llegar hasta el tanatorio. 

Nuestros ramos de flores, coronas y centros del catálogo los hemos ideado prestando la máxima atención al detalle, de forma que podamos proporcionarle un resultado único y de gran calidad.    

Todos los diseños que elaboramos se crean con flores frescas de temporada, elegidas con sumo cuidado de forma que todos los arreglos florales tengan una personalidad única.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Villarrobledo

contacto_direcion

Paseo del Cementerio, s/n, 02600 Villarrobledo, Albacete.

El tanatorio se encuentra en: Paseo del Cementerio, s/n, 02600 Villarrobledo, Albacete.

Para llegar en coche solo tardará 4 minutos a través de la calle Tinajeros hasta llegar a Paseo del Cementerio. Si se dirige a pie, el trayecto le tomará unos quince minutos siguiendo el mismo recorrido.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Paseo del Cementerio, s/n,
02600 Villarrobledo, Albacete.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Villarrobledo

El Tanatorio de Villarrobledo tiene sus puertas abiertas las 24 horas del día, ofreciendo una asistencia personalizada en todo momento. También se encarga de tramitar traslados y de la comunicación con el seguro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498