Información
Tanatorio Municipal de Minaya

En Coronas Urgentes encontrará toda la información sobre el Tanatorio Municipal de Minaya. Halle más sobre sus instalaciones, servicios funerarios, atención al público y servicio de floristería.

Tanatorio-Municipal-de-Minaya

El Tanatorio Municipal de Minaya es uno de los principales de Albacete. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados para proporcionarle un trato agradable y cercano en todo momento, prestando siempre atención a sus necesidades.

Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para acoger a las familias y allegados en un ambiente cálido y tranquilo. Sus salas comunes están iluminadas a través de luz natural gracias a sus amplios ventanales.

Servicios del
Tanatorio Municipal de Minaya

Su asistencia personalizada hará por adaptar todos sus servicios funerarios a los requisitos y preferencias de los usuarios. A continuación, describimos en mayor detalle cuáles son estos.
servicio_salas

Salas de velatorio

Sus acogedoras salas de velatorio están preparadas para reuniones íntimas en los que familiares y allegados puedan despedirse del difunto en tranquilidad.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes le proporciona su servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Minaya. Para realizar su pedido, llame al 659 499 498.

servicio-icon

Asistencia personalizada

En cualquier circunstancia en la que se encuentre, la funeraria que gestiona la funeraria se encargará de satisfacer sus necesidades a través de una asistencia totalmente personalizada.

servicio_horno_crematorio

Incineración y crematorio

Si así lo precisa, el tanatorio también pone a su disposición sus funciones de incineración y horno de cremación.

catering

Cafetería y restaurante

En la cafetería de sus instalaciones podrá descansar y reponer fuerzas junto con sus allegados.

servicio_parking

Aparcamiento

El Tanatorio Municipal de Minaya tiene un amplio aparcamiento a disposición de los usuarios que acudan a las instalaciones en vehículo privado.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Municipal de Minaya

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición nuestro servicio de floristería profesional con envío urgente al Tanatorio Municipal de Minaya. Puede observar nuestras ofertas de coronas funerarias y ponerse en contacto con nosotros a través del 659 499 498 📞. 

Nuestros ramos de flores, coronas y centros se han creado prestando atención máxima al detalle, dedicando especial cuidado a cada parte del proceso para entregar resultados finales de calidad.

Todos estos diseños se han elaborado con flores de temporada, con el motivo de que sean siempre arreglos florales frescos y únicos. Exprese sus condolencias a través de un detalle personal y especial.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Municipal de Minaya

contacto_direcion

02620 Minaya, Albacete, España

Este lugar está a las afueras de la localidad, junto al Cementerio Municipal. Tardará 3 minutos en coche desde el centro de Minaya y 40 minutos desde Albacete capital, a través de la A-31 y la N-301.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

02620 Minaya, Albacete, España
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Municipal de Minaya

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Municipal de Minaya abre sus puertas las 24 horas del día. También se encargarán de realizar traslados y de gestionar todos los trámites necesarios, previos y posteriores al entierro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498