Tanatorio de Molinicos

Todos los servicios funerarios, características, instalaciones, ubicación y medios de comunicación del Tanatorio de Molinicos, disponibles en la web de Coronas Urgentes.

Información general sobre el

Tanatorio-de-Molinicos-1

El Tanatorio de Molinicos, situado en el centro del municipio, pertenece al grupo “Tanatorio de Hellín”, cuya sucursal se ha expandido a una gran variedad de pueblos de la provincia de Albacete, para prestar servicio a las necesidades de sus habitantes.

Gracias a sus amplios años de experiencia en el sector, dispone de un equipo de profesionales especializados en todas las prestaciones disponibles, llevando a cabo los distintos procesos funerarios con la máxima calidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Molinicos

¿Necesita saber cuáles son los principales servicios de este velatorio? Desde nuestra web, ponemos a su disposición una completa guía con sus servicios, para que pueda elegir los que mejor se ajusten a sus necesidades.

Salas

El centro cuenta con una serie de salas de velatorio, totalmente equipadas para el descanso y la comodidad de los familiares durante los duros momentos de perder a un ser querido.

servicio_horno_crematorio

Crematorio

Una de las prestaciones principales del grupo, es que este cuenta con un crematorio para dar soporte a los distintos tanatorios de la provincia, y así facilitar y agilizar el proceso funerario.

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales de calidad, para que pueda dar el pésame a la familia y despedir al fallecido de una forma delicada y sencilla. Además, realizamos combinaciones y mensajes personalizados.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El tanatorio de Molinicos tiene una gran flota de coches fúnebres para realizar traslados, tanto nacionales como internacionales, al centro funerario. Por ello, se encargan de llevar a cabo todos los trámites necesarios, además de conectar el velatorio con el cementerio más cercano.

capilla

Capilla

Las instalaciones disponen de una capilla destinada a la celebración de despedidas y misas en memoria del difunto. Además, da espacio a los visitantes para que puedan rezar por su allegado.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Molinicos

Si necesita realizar un envío urgente de coronas funerarias, palmas, centros o ramos de flores de la mayor calidad al Tanatorio de Molinicos, desde nuestra web le ofrecemos un servicio de arreglos florales para que pueda expresar sus condolencias a los familiares del difunto de forma atenta.

Estos están creados con combinaciones y mensajes personalizados. ¿Tiene cualquier tipo de duda? Póngase en contacto con nosotros al teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día para resolver todas sus preguntas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Molinicos, en Albacete?

Calle Nueva, 25, BJ, 02440 Molinicos, Albacete

Este tanatorio se encuentra ubicado en el centro del pueblo de Molinicos, por lo que podrá llegar a pie en tan solo 5 minutos si se encuentra ya en él.

Si, por el contrario, toma el coche desde fuera del municipio por la Carretera de Albacete, incorpórese una vez alcance la Calle Mayor para entrar; siga recto y tome la Calle nueva, la cual le llevará directamente hasta el lugar.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Nueva, 25, BJ,
02440 Molinicos, Albacete
contacto_email

tanatoriodehellin@tanatoriodehellin.com

Información adicional sobre el
Tanatorio de Molinicos

El Tanatorio de Molinicos le ofrece a un equipo administrativo y legal para un mayor apoyo respecto a la realización de todos los trámites funerarios necesarios, como el asesoramiento postmortem, la gestión de la pensión de viudedad, o el certificado de últimas voluntades.