Tanatorio de Casas Ibáñez

Infórmese sobre el Tanatorio de Casas Ibáñez con esta guía que le proporcionamos desde Coronas Urgentes, con datos sobre: sus características, ubicación, servicios, etc. Además, le ofrecemos arreglos florales funerarios de calidad, con envío urgente a este tanatorio.

tanatorio-casa-ibáñez-1

El Tanatorio de Casas Ibáñez está gestionado por la administración de dicho municipio albaceteño, y su fin es prestar servicio funerario a todos los habitantes de la localidad, de la forma más completa y con la mayor calidad posible.

En este lugar de vela se ofrece un trato cercano y delicado, por medio de un equipo de profesionales entregados y dispuestos a ayudar a los dolientes en todo lo que necesiten.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Casas Ibáñez

A continuación, le indicamos algunos de los servicios y características disponibles en el Tanatorio de Casas Ibáñez, destacando su calidad y la implicación que los trabajadores del centro ponen en ellos:

servicio_salas-2

Salas

El antiguo centro de salud de Casas Ibáñez se corresponde ahora con las instalaciones de este velatorio, que ha sido completamente rehabilitado. Este lugar, actualmente, dispone de diversos espacios y salas de vela, acondicionadas con las mayores comodidades, para facilitar la estancia a todos aquellos que acudan a despedir a sus seres queridos.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere transmitir su pésame a través de un arreglo floral funerario, desde Coronas Urgentes le facilitamos esta gestión. Podemos ofrecerle una corona, un centro o un ramo de flores personalizado, y nos encargaremos de entregarlo a tiempo en el Tanatorio de Casas Ibáñez, para despedir a su ser querido.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarias

Los encargados de la gestión de este centro realizan, diariamente, un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades funerarias de la población, atendiendo a cada familia con un trato personal y cuidado, y ayudándolos en todo lo posible para que estos duros momentos sean más soportables.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Casas Ibáñez

En Coronas Urgentes le ayudamos a transmitir sus condolencias con un delicado arreglo floral funerario, por medio de un servicio eficiente y de calidad, de la mano de nuestro gran equipo de profesionales, el cual cuenta con amplia experiencia.

Nuestro catálogo es muy completo, ya que disponemos tanto de centros y coronas funerarias, como de cuidados ramos de flores. Una vez se haya decidido, si lo desea, podrá indicarnos un mensaje de despedida que nos encargaremos de añadir al arreglo sin coste alguno.

Además, con nuestro servicio de entrega urgente, le garantizamos que su pedido llegará a tiempo al Tanatorio de Casas Ibáñez y en perfectas condiciones. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y, por tanto, solo podemos garantizarle la excelencia como resultado.

Si precisa informarse con más detalle, o necesita cualquier tipo de ayuda, no dude en hacer uso de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas durante los 365 días del año, llamando al teléfono gratuito: 659 499 498. 📞

Cómo llegar al
Tanatorio de Casas Ibáñez

Avenida del Vino, 2, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete.

Este tanatorio se encuentra situado en: Avenida del Vino, 2, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete, y también le sirve de referencia la Calle Travesía Molino 46, dado que la construcción hace esquina entre ambas ubicaciones.

Un lugar al que podría llegarse caminando en unos 10 minutos si tomamos como referencia el centro del municipio. En cambio, si prefiere utilizar el coche, o cualquier otro vehículo, la forma más rápida de hacerlo es por Calle Correos y Paseo Cañada, tardando entre 3 – 4 minutos.

contacto_direcion-2

Avenida del Vino, 2,
02200 Casas-Ibáñez, Albacete.​
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio de Casas Ibáñez

El Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha puesto a disposición del tanatorio de la localidad una aplicación móvil, a modo de velatorio virtual, donde se permite buscar a la persona fallecida para que pueda enviar sus condolencias y diversas ofrendas de forma online (música, fotografías, velas, etc.), y que se mostrarán en una pantalla dispuesta junto a la puerta de la sala del velatorio.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498