Tanatorio de El Bonillo

Acceda a toda la información sobre el Tanatorio de El Bonillo directamente desde esta página web. Todo sobre sus horarios de apertura, instalaciones, los servicios funerarios que ofrece y atención al público, lo podrá encontrar aquí.

Tanatorio-de-El-Bonillo-1

El Tanatorio de El Bonillo abrió sus puertas en el año 2007, para dar servicio a los habitantes del municipio de El Bonillo y de los pueblos de alrededor. Su equipo de profesionales hará por proporcionarle todo lo que necesite.

Se ha ideado con el objetivo de estar preparado para dar acogida a todo tipo de familias. Dispone de una superficie de 900 metros cuadrados y un amplio hall donde la funeraria se encargará de atenderle.

Servicios del
Tanatorio de El Bonillo

El tanatorio está gestionado por la Funeraria Albacete, la cual siempre trabaja por ofrecer un trato cercano a todos sus clientes y asesorarlos en todo momento. A continuación, enumeramos sus servicios principales.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuenta con dos salas de velatorio, una de ellas VIP. En ellas podrá reunirse con sus seres queridos y despedirse del difunto con total tranquilidad.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes  le ofrecemos nuestro servicio de floristería con envío urgente, llamando al 659 499 498 o a través de nuestra página web.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

La funeraria Albacete se encarga de gestionar todos los trámites necesarios durante la defunción y los requeridos tras la misma.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración y crematorio

Además, también se llevan a cabo inhumaciones e incineraciones en caso de que se prefiera.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Se encargan de realizar traslados nacionales e internacionales, así como de las gestiones que sean necesarias para ello.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En caso de que llegue hasta el tanatorio en vehículo privado, este ha habilitado un gran aparcamiento donde podrá estacionarlo.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de El Bonillo

Coronas Urgentes le hace llegar su servicio de floristería profesional con envío urgente. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498, o hacer su pedido a través de nuestra página web. Se lo entregaremos en el Tanatorio de El Bonillo en el menor tiempo posible.

Los ramos de flores, coronas y centros de nuestro catálogo online están creados con el mayor cuidado y atención al detalle, para poder proporcionarle un producto único y de la mayor calidad.

Utilizamos flores frescas de temporada en todos nuestros diseños, ya que garantizan el poder obtener siempre el mejor resultado posible. Siempre las elegiremos teniendo en cuenta sus preferencias.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de El Bonillo

02610 El Bonillo, Albacete, España.

El tanatorio se encuentra muy cerca del centro del municipio, a solo dos minutos en coche de la Parroquia de Santa Catalina, pasando por la calle Don José Martínez Calero y la calle San Cristóbal.

contacto_direcion-2

02610 El Bonillo, Albacete, España.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de El Bonillo

El tanatorio cuenta con atención al cliente las 24 horas del día. Además, ponen a disposición de los familiares un equipo de asesores cualificados durante todo el servicio funerario; y adaptan sus servicios a todo tipo de confesiones religiosas y circunstancias.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498