Información
Tanatorio de Almansa

Todos los servicios, instalaciones, ubicación, medios de contacto y forma de llegar al Tanatorio de Almansa, ahora en Coronas Urgentes. Una completa guía para que elija el velatorio que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tanatorio-Almansa-2

El Tanatorio Almansa, ubicado a las afueras del municipio en la provincia de Albacete, forma parte del grupo funerario Hijos de Francisco Martínez de Santacreu S.L., que cuenta con más de 70 años de experiencia proporcionando esta clase de servicios a los habitantes de la zona.

El centro se creó hace 16 años, y, desde entonces, su plantilla de profesionales en el sector ha ofrecido la mejor atención personalizada a los familiares que acuden a las instalaciones, durante los duros momentos que suponen perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Almansa

¿Requiere de los servicios o prestaciones de este tanatorio de Almansa? Desde nuestra web, ponemos a su disposición una completa guía con todo lo que necesita saber para elegir la funeraria que mejor se adecúe a lo que busca.

servicio_salas-2

Salas

El centro cuenta con un total de dos salas de velatorio equipadas y acogedoras, con el fin de que las familias puedan recibir a los allegados que quieran expresar sus condolencias, y descansar ante el fallecimiento de su pariente.

servicio_parking-2

Parking

¿Ha decidido acudir a las instalaciones en coche propio? En ese caso, debe saber que los gestores ponen a su disposición un parking privado para dar soporte y aparcamiento a los visitantes.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, realizamos envíos de arreglos florales los 365 días del año al Tanatorio Almansa, para que pueda dar el pésame a los familiares del fallecido con la máxima delicadeza e intimidad.

servicio_catering-2

Cafetería

El velatorio abarca, de igual manera, una cafetería destinada al descanso de los visitantes y allegados, para que estos puedan tomarse un café, refresco, o comida, durante los duros momentos en el centro.

servicio-carro-icono-4

Traslados

La administración dispone de una amplia flota de coches fúnebres, para realizar traslados del difunto a las instalaciones desde cualquier lugar, e incluso desde el extranjero.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Almansa

¿Requiere de un servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio Almansa? Gracias a Coronas Urgentes, podrá llevar a cabo coronas funerarias, centros y ramos de flores naturales y frescas, con combinaciones únicas y personalizadas.

Si necesita, además, escribir un mensaje íntimo que las acompañe, podrá formar parte del proceso de creación junto a nuestros profesionales.

¿Tiene cualquier tipo de duda acerca de las prestaciones de nuestra web? En ese caso, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día para resolver sus preguntas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Almansa, en Albacete?

contacto_direcion

Av. Ayora, 34, Almansa, Albacete

Este tanatorio de Almansa se encuentra a las afueras del municipio, aunque es posible ir andando, ya que solo tardará unos 10 minutos. Si toma como referencia el Parque de los Coloma, solo debe coger la Calle Batalla de Almansa y girar en Avenida Ayora; después, seguir recto hasta las instalaciones.

No obstante, si decide tomar el coche propio, tardará unos 3 minutos por la avenida principal, pasando la Estación de Servicio Repsol.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Ayora, 34, Almansa, Albacete
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Almansa

Desde el Tanatorio Almansa, se ofrecen servicios de alta calidad, siguiendo unas directrices de respeto y calidad humana. Por ello, el personal del centro siempre tendrá en cuenta los sentimientos de los clientes para llevar a cabo una atención personalizada, tanto psicológica como administrativa.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498