Tanatorio Virgen del Socorro en Vitigudino

¿Desea obtener información precisa sobre los servicios que brinda el Tanatorio Virgen del Socorro en Salamanca? Hemos preparado esta guía con toda la información de interés respecto a los servicios disponibles, horarios de atención al público, ubicación y rutas de acceso al centro funerario.

peonias

Es también conocido por el nombre Tanatorio de Vitigudino, y de la mano del equipo de Exequiel Servicios Funerarios, quienes lo gestionan, ofrecemos servicios funerarios integrales desde los años 80. Convirtiendo este tanatorio en un referente en cuanto a buen servicio y atención.

De los puntos fuertes de nuestro equipo de trabajo, es precisamente la disposición que tienen para ayudar a disminuir su malestar haciéndose cargo de todas las gestiones generadas a partir del fallecimiento de un ser querido. Con un trato empático y humano, trabajaremos por cumplir cada una de sus expectativas.

Servicios del
Tanatorio Virgen del Socorro en Vitigudino

Enumeramos en esta lista breve algunos de los servicios más destacados que brinda el Tanatorio Virgen del Socorro en Salamanca. Es importante recordar que puede seleccionar varios o todos ellos para su ceremonia memorial.

Salas

Contamos con salas velatorio modernas, con aire acondicionado y amobladas especialmente para ofrecer un servicio funerario digno. Sabemos que los detalles importan, puede solicitar ambientar la sala de vela a su gusto para dar un toque familiar a la ceremonia.

catering

Solicite a nuestro personal la disponibilidad del menú para ofrecer un servicio de catering dentro de la sala de vela. Podrá tomarse un momento y disfrutar de un refrigerio sin necesidad de abandonar el tanatorio.

Floristería

Nuestro servicio de floristería le ofrece obtener su arreglo floral directamente en las instalaciones del tanatorio sin coste adicional. Consulte nuestro amplio catálogo.

asesoramiento-psicologico

asistencia personalizada

No debe preocuparse por los engorrosos trámites legales generados a partir del deceso de su ser querido, le brindamos asesoría gratuita y acompañamiento.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Virgen del Socorro en Vitigudino

Coronas Urgentes tiene a su disposición el servicio de entrega urgente, con el cual podrá obtener su pedido en un plazo no mayor a dos horas. Si necesita expertos en arte floral para la confección de una corona funeraria única, puede contar con nosotros. Nuestra amplia experiencia en la industria nos permite ofrecerle solo la mejor calidad en cada uno de nuestros productos.

Si está buscando opciones para seleccionar un centro floral o ramos de flores frescas para presentar condolencias, puede consultar nuestro variado catálogo y encontrará la opción ideal para usted. También elaboramos palmas o cruces y, si lo desea podemos incluir una tarjeta dedicatoria a una cinta conmemorativa sin coste adicional en su pedido.

Cómo llegar al Tanatorio Virgen del Socorro en Vitigudino

C. Reguerita, 3, 37210 Vitigudino, Salamanca

La dirección concreta del centro funerario está en C. Reguerita, 3, 37210 Vitigudino, Salamanca. Este punto es fácilmente accesible el coche personal o en autobús, le indicamos las rutas más prácticas.

• En coche: Conduzca por CL-517 hasta C. Reguerita en Vitigudino y, en la rotonda tome la primera salida en dirección C. Reguerita, dónde encontrará su destino.
  • En autobús:  En Salamanca, puede tomar el autobús El Pilar Autocares hasta Vitigudino, y tras varias paradas, podrá llegar a la parada y, desde ahí caminar al recinto.

C. Reguerita, 3, 37210 Vitigudino, Salamanca

Información adicional del
Tanatorio Virgen del Socorro en Vitigudino

Si desea conocer más detalles sobre los precios de los servicios funerarios puede acudir a nuestras instalaciones o comunicarse directamente con nosotros, podrá obtener entonces un presupuesto personalizado.

Nuestros horarios de atención al público se extienden de lunes a domingo en turnos de 24 horas, estamos para atenderle.