Tanatorio de Vilches

Desde Coronas Urgentes queremos proporcionarle una completa guía con todos los datos pertinentes sobre el Tanatorio de Vilches. En esta página podrá encontrar todo lo que precise sobre sus instalaciones, horarios, servicios funerarios y cómo llegar.

Información sobre el

tanatorio-vilches-2

El tanatorio de Vilches abrió sus puertas en 2005, ofreciendo sus servicios a los habitantes del municipio del mismo nombre. En él, su equipo humano se encargará de proporcionarle un trato cercano y profesional en todo momento.

Sus instalaciones están perfectamente equipadas para ofrecer el máximo confort y tranquilidad. Con un diseño sencillo y cálido, el centro es ideal para dar acogida a todas las familias y allegados que acudan a él.

Servicios del
Tanatorio de Vilches

Además de las facilidades que ofrecen, también se debe mencionar la excelente atención que se proporciona y el trabajo increíblemente profesional.

Salas de vela

En el interior del edificio podrá encontrar 2 salas de velatorio equipadas con todo lo necesario para ofrecerle un paso lo más agradable posible por el tanatorio.

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece su servicio de arreglos florales a Vilches con envío urgente. Realice su pedido y nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar con la mayor brevedad posible.

servicio-asistencia

Asistencia personal

Queremos destacar la asesoría personal que se ofrece en todo momento a las familias y a los allegados. Podrá contar con su ayuda durante todas las partes del proceso.

Aparcamiento

En los alrededores del tanatorio encontrará fácilmente espacio para aparcar su vehículo privado en el caso de que acuda al centro en coche.

catering

Cafetería

Dentro de las instalaciones del centro dispondrá de una cafetería en la que poder almorzar o reponer fuerzas.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Vilches

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales para el tanatorio de Vilches. Para hacer su encargo, solo debe ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y nos encargaremos de hacérselo llegar lo antes posible.

Encuentre en nuestro amplio catálogo coronas, palmas, centros y ramos de flores creados con mimo y máxima atención al detalle para proporcionarle solo los mejores resultados. Encuentre un emotivo detalle con el que expresar sus condolencias a su ser querido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Vilches

Avenida de los Olivares, s/n, 23220 Vilches, Jaén.

El centro se encuentra a las afueras del pueblo de Vilches, por lo que desde la entrada a este tardará aproximadamente 15 minutos andando a través de la Calle Molera y girando a la derecha en la Avenida de los Olivares.

Comprar coronas para este tanatorio

Avenida de los Olivares, s/n,
23220 Vilches, Jaén.
contacto_email

funeuropa@hotmail.com

Tanatorio de Vilches

Además de los servicios ya descritos en esta página, también se ofrece una sala de exposición de féretros y urnas, junto con un amplio jardín en el que poder pasear y salir a tomar un respiro cuando lo necesite.