Tanatorio de Santa Coloma De Gramenet

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Santa Coloma De Gramenet.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Santa Coloma de Gramenet se trata del tanatorio municipal y está consolidado como una única unidad con el cementerio.

El centro es parte de la empresa Funeraria Santa Coloma, la cual asegura un servicio íntegro a las familias, y cuenta con el apoyo así mismo del ayuntamiento del municipio.

Tanatorio de Santa Coloma De Gramenet

El tanatorio de Santa Coloma de Gramenet dispone de una amplia variedad de servicios funerarios que serán ofrecidos a los dolientes en unas instalaciones completas y adecuadas para brindar el máximo bienestar.

Dispone de cuatro salas de velatorio independientes, amplias y acomodadas donde los familiares y allegados podrán despedir a su ser querido con total tranquilidad e intimidad.

capilla

Las familias podrán realizar las misas y ceremonias religiosas deseadas para honrar la memoria de su ser querido en la sala multiconfesional que encontrarán a su alcance en el propio edificio.

PARKING

El centro pone al alcance de los dolientes un parking privado y gratuito para que estos puedan estacionar sus vehículos fácilmente al llegar al tanatorio, evitando así cualquier molestia posible.

servicio_horno_crematorio

crematorio

En el propio edificio está habilitado un horno crematorio con el cual las familias podrán optar a un servicio de incineración sin necesidad de desplazarse en caso de que opten por este fin.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Santa Coloma De Gramenet

Si está buscando un arreglo floral de calidad para enviar al tanatorio de Santa Coloma de Gramenet, en Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia variedad que serán entregados en un plazo por norma general inferior a las dos horas

Nuestro equipo de floristas profesionales se compromete a realizar su corona de flores, centro o ramo funerario con cariño y detalle para asegurar que este representa de manera fiel sus sentimientos más sinceros.

Además, a la hora de realizar su pedido no deje de contactar con nuestro equipo de atención llamando directamente al 659 499 498. Le atenderán a la mayor brevedad y siempre con un trato amable y profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Santa Coloma De Gramenet, Barcelona

Carretera de La Roca, km. 4,650, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Puede asistir al tanatorio desde Barcelona en coche o en autobús según convenga.

En coche deberá circular, secuencialmente, por Ronda litoral/B-10 y B-20, tomar la salida 19 y por último continuar por BV-5001 hasta su destino.

En transporte público, coja la línea M1 de metro hasta Santa Coloma y, aquí, tome la línea de autobús B18 hasta Av. Francesc Macià-Tanatori.

Carretera de La Roca, km. 4,650, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

contacto_email

info@funerariasantacoloma.com

Tanatorio Santa Coloma De Gramenet

El tanatorio está situado a las afueras del centro del municipio, en un entorno natural, intentando así aportar una mayor tranquilidad y paz en las instalaciones. De esta manera se pretende ayudar a sobrellevar el proceso de despedida y mitigar el dolor de los afligidos.

Además, los dolientes contarán con el apoyo de un equipo de profesionales, cualificados de la manera adecuada para hacer frente a las adversidades que puedan surgir durante la ceremonia.