Tanatorio San Vicente Ferrer

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio San Vicente Ferrer, para que conozca todos los datos relevantes al respecto, así como las instalaciones y servicios de los que dispone.

Información sobre el

tanatorio-san-vicente-ferrer

El Tanatorio San Vicente Ferrer se encuentra en Raspeig, en la provincia de Alicante, y está gestionado por la Empresa de Servicios Funerarios San Vicente Ferrer, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Los profesionales que trabajan en este centro ofrecen un servicio cercano y atento a todos los familiares y allegados que se acerquen a sus instalaciones, siempre en una atmósfera tranquila y de total respeto.

Servicios del
Tanatorio San Vicente Ferrer

El Tanatorio San Vicente Ferrer cuenta con unas excelentes instalaciones en las que ofrece un servicio personalizado. A continuación, le detallamos algunos de sus principales servicios:

Este centro dispone de salas de velatorio perfectamente equipadas para acoger a los familiares y allegados del fallecido, con el fin de que puedan dar su último adiós en un clima de paz y tranquilidad.

Arreglos florales

En Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de floristería con envío urgente hasta el Tanatorio San Vicente Ferrer, en Alicante. Si quiere hacer un encargo, contacte con Coronas Urgentes a través del 659 499 498.

servicio_horno_crematorio

Incineración

Este centro realiza incineraciones, ofreciendo, de esta forma, un servicio integral sin tener que desplazarse a otras instalaciones.

servicio-documentos

Trato personalizado y cercano

El equipo profesional encargado de atender a los familiares y allegados del fallecido ofrece un trato cercano y personalizado, dando respuesta a todas las necesidades que pudieran surgir, facilitando todos los trámites y procesos.

Servicio de floristería para el
Tanatorio San Vicente Ferrer

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios hasta el Tanatorio de San Vicente Ferrer. Nuestro equipo de expertos en ornamentación floral se encargará de elaborar el producto utilizando flores frescas de temporada, asegurando, de esta manera, su excelente calidad.

En nuestro catálogo podrá encontrar ramos de flores, coronas, centros y palmas confeccionados con todo detalle y atención para que pueda hacer llegar sus condolencias de una manera elegante y emotiva.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio San Vicente Ferrer

Calle Estaño, 3, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante.

Podrá llegar hasta sus instalaciones en tan solo 7 minutos caminando desde la Plaza de las Flores, a través de la Calle Rector hasta la Calle Teullar. En la rotonda, siga recto hacia la Calle de la Plata y gire a la izquierda por la Calle Estaño donde encontrará su destino.

Si prefiere acudir en coche, podrá hacerlo en solo 4 minutos desde la Calle Mayor. Diríjase hacia la Calle Dr. Marañón y, en la rotonda, tome la primera salida hacia la Calle Vicente Savall Pascual. En la siguiente rotonda, tome la tercera salida en dirección Calle del Aeroplano hasta Calle del Perú y continúe por Calle Mercuri hasta la esquina con Calle Estaño donde encontrará las instalaciones.

Calle Estaño, 3, 03690
Sant Vicent del Raspeig, Alicante.
contacto_email

info@tanatorioenalicante.com

Tanatorio San Vicente Ferrer

Además de los servicios detallados previamente, el Tanatorio San Vicente Ferrer también ofrece asistencia en traslados fúnebres nacionales e internacionales. Además, se encuentra abierto las 24 horas del día durante todos los días del año.