Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Aquí en Coronas Urgentes ponemos a su disposición toda la información disponible acerca del Tanatorio San Marcos de Soutomaior, Pontevedra, para que pueda tener conocimiento de sus servicios e instalaciones con anticipación.

peonias

El Tanatorio San Marcos de Soutomaior, Pontevedra forma parte de la empresa funeraria San Marcos, que es una compañía que se ha dedicado por más de 28 años a la prestación de servicios fúnebres para aquellas familias que deseen realizar una despedida digna y conmemorativa. Para ello, el tanatorio ofrece instalaciones modernas junto a una decoración acogedora y que transmite tranquilidad.

Además, el recinto se encuentra situado en una zona amplia y rodeada de naturaleza, por lo que los familiares siempre se mantendrán en continua paz y en completa privacidad. No solo eso, sino que cuentan con un equipo de colaboradores sumamente profesional, capacitado y preparado para atender sus necesidades y las de sus familiares.

Servicios del
Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Los servicios funerarios ofrecidos por el Tanatorio San Marcos de Soutomaior, Pontevedra son de la mejor calidad, ya que su experiencia les permite saber cuáles son las necesidades más primordiales a la hora de realizar una ceremonia velatoria.

Salas

Dentro de sus instalaciones se encuentran diversas salas velatorias, en donde los familiares podrán dar paso a la ceremonia y despedir a su ser querido en un ambiente controlado y con todas las comodidades necesarias.

catering

Si lo necesita puede tomar un descanso en la cafetería del tanatorio, aquí también encontrará diferentes bebidas, alimentos y máquinas expendedoras.

Floristería

En Coronas Urgentes confeccionamos arreglos florales de la mejor calidad para el Tanatorio San Marcos de Soutomaior, Pontevedra, no dude en contactarnos al 659 499 498.

estacionamiento

Los asistentes no tendrán ningún problema si deciden asistir en coche al tanatorio, ya que este cuenta con zonas amplias en donde podrán aparcar

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales de calidad para su ceremonia velatoria en el Tanatorio San Marcos de Soutomaior, Pontevedra, nosotros somos su mejor opción. Hemos diseñado un amplio catálogo de arreglos funerarios, en donde destacan los ramos funerarios, coronas funerarias, centros florales, almohadones y cruces

De igual manera, le recordamos que todos nuestros modelos están disponibles en tres tamaños, así puede elegir el que mejor se ajuste a sus preferencias. Por otro lado, contamos con un equipo especializado que se encarga de trasladar su pedido hasta la sala velatoria en un plazo aproximado de dos horas y sin ningún tipo de coste adicional.

Cómo llegar al Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Estrada de Soutomaior, 62, 36690 Soutomaior, Pontevedra, España

El Tanatorio San Marcos de Soutomaior, Pontevedra se encuentra ubicado en Estrada de Soutomaior, 62, 36690 Soutomaior, Pontevedra, España. Puede llegar en coche o en transporte público siguiendo estos pasos:

• En coche: Debe dirigirse hacia el sur en dirección a la Avenida de Vigo/PO-10. Continúe por la Avenida de Vigo/PO-10 durante aproximadamente 8 km. Gire a la izquierda en la rotonda para tomar la salida hacia la PO-234 en dirección a Soutomaior. Continúe por la PO-234 durante unos 2,5 km. En la rotonda, tome la primera salida hacia la Estrada de Soutomaior y continúa durante unos 500 metros.

• En transporte público: Tome el autobús de la línea 25 de la empresa Monbus desde la estación de autobuses de Pontevedra en dirección a Arcade. Baje en la parada de Soutomaior y camine unos 10 minutos hasta el tanatorio.

Estrada de Soutomaior, 62, 36690 Soutomaior, Pontevedra, España

Información adicional del
Tanatorio San Marcos de Soutomaior

En el Tanatorio San Marcos de Soutomaior, Pontevedra usted también será capaz de encontrar algunos servicios adicionales como: Crematorio, traslados, esquelas, lápidas, féretros y asistencia las 24 horas.

Para más información sobre estos servicios, le recomendamos contactar al tanatorio mediante su línea directa 986 86 10 11.