Tanatorio San Luis en Llerena

¿Necesita más información sobre el Tanatorio San Luis Llerena? Desde Coronas Urgentes le proporcionamos esta página donde podrá encontrar sus horarios de apertura, más sobre sus servicios funerarios, sus instalaciones y más.

Información sobre el

Tanatorio-San-Luis-en-Llerena-2

El Tanatorio San Luis se encuentra en el municipio de Llerena, en la provincia de Badajoz. Cuenta con 13 años de experiencia que lo dotan de una gran profesionalidad que sale a relucir en cada uno de sus servicios.

Sus acogedoras instalaciones dan una cálida bienvenida a las familias y a los allegados, además están perfectamente acomodadas para proporcionar una atmósfera tranquila y sosegada en todo momento.

Servicios del
Tanatorio San Luis en Llerena

El tanatorio San Luis en Llerena cuenta con un excelente equipo de expertos en proporcionar una atención personalizada y cercana a los dolientes. A continuación, detallamos sus servicios principales:

Salas de vela

En sus velatorios podrá encontrar un espacio tranquilo y acogedor en el que poder pasar tiempo con sus seres queridos y velar al difunto en una atmósfera íntima y relajada.

Floristería

En Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio San Luis en Llerena. Para hacer su pedido solo tiene que contactarnos a través del número 659 499 498.

servicio-ilustración-de-cruces

Asistencia en todo momento

Con el objetivo de suavizar la dureza de los momentos tan duros en los que se encuentra, el equipo del tanatorio estará a su entera disposición para satisfacer todas sus necesidades.

catering

Cafetería

En sus instalaciones encontrará una cafetería donde podrá descansar y reponer fuerzas con un café o una bebida fría, así como tomar algo de aperitivo.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio San Luis en Llerena

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro más sincero apoyo con un servicio de envío urgente al Tanatorio San Luis en Llerena. Realice su pedido y con la mayor brevedad se lo haremos llegar hasta él.

En nuestro catálogo de arreglos florales podrá encontrar ramos de flores, coronas, centros y palmas confeccionados con mimo y atención para mostrarle los mejores resultados. Serán una emotiva manera de mostrar todas aquellas emociones que no pueden manifestarse con palabras.

Cómo llegar al
Tanatorio San Luis en Llerena

Polígono Industrial Las Calabazas, Calle de la Prensa, 42, 06900 Llerena, Badajoz

A pesar de encontrarse a las afueras del municipio de Llerena, este solo está a 12 minutos andando del centro. Para llegar hasta él tome la Calle Aurora en dirección al Polígono Industrial Las Calabazas y continúe hasta la Estación de Servicio San Cristóbal, donde deberá girar a la izquiera para volver a girar más tarde a la derecha por el Camino de los Labradores. Tome la Calle de la Prensa a la derecha y en pocos metros podrá encontrar su destino.

No hay transporte público que lo acerque hasta el tanatorio, por lo que si tiene problemas de movilidad y no dispone de vehículo propio, le recomendamos pedir un taxi. El trayecto en coche tomará apenas 5 minutos.

Comprar coronas para este tanatorio

Polígono Industrial Las Calabazas,
Calle de la Prensa, 42,
06900 Llerena, Badajoz

Información adicional sobre el
Tanatorio San Luis en Llerena

Además de los servicios que hemos descrito en esta página, el tanatorio realiza traslados nacionales e internacionales, trabaja con todas las compañías de seguros y tiene un servicio de incineración. Ofrece atención a sus clientes las 24 horas.