Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

Ofrezca en el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros arreglos de flores fúnebres de una calidad inimitable con el catálogo exclusivo de Coronas Urgentes. Disponemos para usted nuestras flores naturales y las manos de expertos en arte floral para velatorios, de modo que podamos crear diseños que satisfagan sus expectativas. Asimismo, disfrutará de una entrega gratuita y con modalidad de urgencia para su pedido ¡Los 365 días del año!

en el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

Nuestros expertos en arte floral para velatorios están disponibles para usted cada hora del día. De esta forma, puede realizar su pedido en el momento que sea necesario. Aseguramos un envío de flores urgentes para el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros, en Camino Picotos, 6, Lugo, en un plazo mínimo de dos horas.

para el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

Los centros de flores para difuntos de Coronas Urgentes servirán como tributo de despedida para ese ser querido fallecido. Son diseños solemnes y que se adaptan muy bien a las salas de velatorio, debido al diferente tamaño de las palmas, cruces y cojines florales. Además, la composición de su encargo es realizada con flores naturales muy cautivadoras, cómo gladiolos, claveles y lisianthus. Y, podrá añadir una dedicatoria a la cinta de su pedido de forma gratuita, para enfatizar su adiós final.

en el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

La mejor manera de simbolizar su pésame es dedicando ramos fúnebres en el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros. Tenemos diseños de rosas muy tradicionales, creados con flores frescas de gran elegancia. No obstante, también podemos realizar modelos especiales, con diferentes opciones y proporciones florales. Si contacta a nuestro equipo por vía telefónica lo ayudaremos a ofrecer unas condolencias personalizadas.

Entregas urgentes en el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

Los diseños de nuestro catálogo exclusivo toman forma sólo con las flores frescas más selectas del campo. Estas son enviadas a los talleres de confección de Coronas Urgentes, de modo que podamos ofrecer la mayor frescura y brillo natural cada temporada. Asimismo, también es posible enviar coronas de flores y centros fúnebres exclusivos, con gran solemnidad y afecto; combinación de nuestras opciones florales y estilos únicos.

Nuestra marca es el mayor referente de calidad en Lugo, contando con diseños de una elegancia refinada por más de 35 años y un servicio personalizado. En concreto, brindando una atención telefónica con la que podemos adaptar el pedido de su preferencia a sus necesidades. Sobre todo, en caso de que, por la temporalidad, no contemos con las flores frescas referidas en su encargo.