Tanatorio Peña de Ribadeo

En Coronas Urgentes queremos poner a su disposición un servicio funerario de calidad, asegurado por la experiencia, discreción y profesionalidad que caracteriza al Tanatorio Peña.

flowers-3990696_1280 (1)-min

Este tanatorio recibe su nombre por su funeraria propietaria, la Funeraria Peña; misma que es una empresa familiar en Ribadeo y que fue fundada el año 1914. Desde ese entonces les ha garantizado a todos sus clientes una atención humana, cálida y familiar, elementos muy necesarios para hacer más llevadero el proceso de duelo.

Ante la variedad de servicios que presta en todo momento, podrá comprobar que cuenta con todo lo necesario para dar respuesta inmediata a sus clientes. Entre tanto dispone de 2 cámaras de frío, 3 salas de velatorio climatizadas y muchos espacios más. Pero, además, de ello su equipo se encarga de la documentación y tramitación necesaria, publicación de esquelas en murales, prensa y radio. Si lo desea pueden realizar los grabados y la colocación de lápidas, así como ocuparse de cualquier compañía de seguros y particulares.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Peña de Ribadeo

Este tanatorio le ofrece los servicios básicos y más, para cumplir con todo el protocolo de la ceremonia fúnebre:

Sus amplias salas climatizadas, le proporcionan el mayor confort a la hora de darle el último adiós a esa persona especial y recibir a sus familiares.

Servicio de floristería

En cualquier hora y fecha puede solicitar a Coronas Urgentes, el arreglo floral que desee para rendirle homenaje a la persona fallecida y darle un poco de consuelo a los dolientes.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Peña de Ribadeo

El equipo de Coronas Urgentes, día a día se apasiona por realizar trabajos de calidad, que sean capaces de transmitir emociones y lleguen a sosegar el dolor por la pérdida. No dude en solicitar un arreglo floral para recibirlo justo en el Tanatorio Peña.

Podrá mostrar sus condolencias los 365 días del año, de la mejor forma con un detalle tierno y personal, tal como lo es un ramo, centro o corona. Nuestras flores son traídas directamente de los campos para conseguir una mayor durabilidad y calidad en los ramos. En el momento que solicite un pedido, trabajaremos de inmediato para proporcionarle una respuesta oportuna en el menor tiempo posible, incluido en los días festivos y fines de semana.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Peña de Ribadeo?

Rúa Irmáns Moreno Ulloa, 4, 27700 Ribadeo, Lugo

Este tanatorio lo puede ubicar por Rúa Irmáns Moreno Ulloa, 4, de código postal 27700 Ribadeo, en la provincia de Lugo. Para llegar a este destino puede tomar la siguiente ruta:

• En coche: Tomé la E-70/A-8 que le llevé a la N-642. Tras conducir por unos 105 kilómetros tiene que dirigirse a la salida 508, para tomar la Av. Da Mariña y la Av. Da Ría de Ribadeo. Seguidamente conduzca por la N-634 y la LU-P-5207 para luego tomar la Rúa Irmáns Moreno Ulloa.

Comprar coronas para este tanatorio

Rúa Irmáns Moreno Ulloa, 4, 27700 Ribadeo, Lugo

Tanatorio Peña de Ribadeo

El Tanatorio Peña siempre será capaz de darle respuesta a sus necesidades.

Una vez que le contrate se encargará de todas las tramitaciones y de poner a su disposición los servicios necesarios, siempre con la discreción y profesionalidad que les caracteriza.