Tanatorio de Otura

¿Precisa de más información sobre el Tanatorio de Otura? En Coronas Urgentes le proporcionamos los datos más importantes: servicios fúnebres, horarios, sus instalaciones y cómo llegar hasta él.

Información sobre el

Tanatorio-de-Otura-2

El tanatorio está gestionado por la funeraria Amarilla Fermín Criado. Este abrió por primera vez en el año 2010 y está situado junto al Cementerio municipal de Villa de Otura.

Sus nuevas instalaciones muestran cómo modernidad y confort se unen para hacer su visita al tanatorio mucho más sencilla. Cuenta con amplias e iluminadas salas comunes y una bonita zona verde a la que retirarse para poder tomar el aire.

Servicios del
Tanatorio Otura

El equipo humano del Tanatorio Otura pondrá todo lo que esté en su mano para satisfacer sus necesidades en todo momento. A continuación, le indicamos los servicios que ofrecen:

Salas familiares privadas

El tanatorio dispone de dos salas de velatorio para las familias del fallecido. En ellas se respira un ambiente cálido donde poder encontrarse íntimamente con sus seres queridos.

Floristería

En Coronas Urgentes realizamos envíos urgentes de arreglos florales el Tanatorio Otura. Realice su encargo con la ayuda de nuestros asesores llamando al 659 499 498.

servicio-icon

Asistencia personalizada

Para poder hacer más fáciles los duros momentos en los que se encuentra, el equipo de profesionales del tanatorio se encargará de proporcionarle una atención ajustada a sus necesidades.

servicio-documentos

Colaboración con todas las aseguradoras

La funeraria Amarilla, la cual administra el Tanatorio de Otura, colabora con un amplio número de aseguradoras con el objetivo de ofrecerle el servicio más completo.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

Si así se precisa, el tanatorio se encargará de realizar la gestión conveniente en relación con el traslado del difunto.

catering

Catering especial

Las instalaciones ponen a disposición una capilla para los familiares o allegados más creyentes. De esta manera, tendrán un espacio para rezar en silencio, o para llevar a cabo las ceremonias de difunto.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Otura

En Coronas Urgentes le ofrecemos el envío urgente de cualquier producto de nuestra floristería al Tanatorio de Otura. Solo tendrá que preocuparse de elegir el arreglo floral que más acorde sea con usted, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Los ramos de flores, coronas y centros que encontrará en nuestro catálogo están creados con flores frescas y de temporada. Solo queremos los mejores resultados para ayudarle a transmitir aquellas emociones que no pueden expresarse con palabras en momentos tan difíciles como este.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Otura

Cementerio Municipal, Camino del Cementerio, 18630 Otura, Granada.

El tanatorio se encuentra a 8 minutos andando desde el centro del pueblo, 3 minutos si se dirige en coche. Sin embargo, no es posible llegar hasta él en transporte público. Además, a través de la carretera E-902 podrá llegar en 20 minutos desde la ciudad de Granada.

Cementerio Municipal, Camino del Cementerio,
18630 Otura, Granada.

Tanatorio de Otura

Aparte de los servicios que le hemos proporcionado en esta página, también puede contar con su asesoramiento para las gestiones burocráticas, elaborar sus recordatorios, una capilla musical para la misa y el funeral y preparar velatorios a domicilio en su hogar.

Dispone de su servicio de atención al cliente las 24 horas del día.